martes, 15 de abril de 2014

Magglio Ordóñez: Turistas y habitantes se sentirán a gusto en Puerto La Cruz en esta Semana Mayor

 Puerto La Cruz, 15 de abril de 2014

Continúa campaña de concienciación en playas e islas

 El Gerente municipal acotó, que para resguardar a propios y visitantes se desplegaron más de 500 funcionarios de Polisotillo

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- 120 mil temporadistas, por el Terminal Terrestre, espera recibir Puerto La Cruz en la Semana Mayor, lo que representa un aproximado de 40 mil turistas, incrementando un 47% más con respecto al año 2013, así lo informó, el Alcalde Magglio Ordoñez en el balance de cronograma de Semana Santa 2014.

Turistas y habitantes se sentirán a gusto en Puerto La Cruz en esta Semana Mayor. De parte de la Alcaldía de Sotillo estamos haciendo un gran esfuerzo para que todos puedan disfrutar en espacios y playas limpias y resguardadas, así como tenemos preparadas una serie de actividades religiosas, deportivas, recreativas y tradicionales en el Paseo La Cruz y El Mar, en las islas Puinare Saco, El Faro y Playa Dorald Beach”, resaltó Magglio.
De la misma manera el líder municipal resaltó la jornada de concienciación que se realiza en todas las islas del municipio, “Con esto buscamos educar al pueblo, que comiencen a sentir cada espacio como suyo. Con nuestro trabajo y con su apoyo, lograremos tener un municipio potencia por excelencia en todos sus sectores sociales”.
Igualmente Ordóñez detalló la activación de la Ruta Religiosa “Construyendo La Paz”, la cual se inició con un viacrucis que se realizó hoy -ayer- en las instalaciones de la Alcaldía, para luego continuar el próximo jueves, con la tradicional visita litúrgica a los siete templos del municipio.
  La programación se extiende a la Feria Cultural “Volviendo a Nuestras Raíces”, desarrollándose los días 17, 18,19 y 20 desde las 5:00 a 9:00 pm en el Paseo La Cruz y El Mar. A la par, se estará realizando el Festival Playero Deportivo en las islas Saco, Puinare, El Faro, playa Dorald Beach con eventos de Voleibol, Fútbol, Kikimbol, Carrera de Pique, Natación, Lucha Libre, Bailoterapia y Juegos Tradicionales.

Seguridad y Tranquilidad
El burgomaestre precisó que en la municipalidad se desplegó más de 500 funcionarios de la Policía de Sotillo  (Polisotillo) para reguardar a los visitantes y propios, quienes eligieron a Puerto La Cruz como destino turístico. “Los uniformados realizarán el resguardo con patrullaje continuo en los diferentes sectores y avenidas principales, al igual contamos con las brigadas motorizada, ciclística, montada, marítima, vial, turística, a pie y seguridad ciudadana”.
Asimismo dijo que activaron  puntos de control específicos en los embarcaderos del Paseo La Cruz y El Mar y El Espigón y en la iglesia Santa Cruz, La Divino Niño, El Amparo y la Virgen de Coromoto, así como centros comerciales Regina, Cristóforo Colombo y Caribean Mall.

No te Calles, “Denuncia”
Para finalizar, el Alcalde Magglio Ordóñez refirió que la Alcaldía de Puerto La Cruz en trabajo conjunto con Polisotillo, activaron los números telefónicos de emergencia (0416) 2083413, (0281) 2672182 y 2672182, para realizar denuncias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario