sábado, 19 de abril de 2014

Playa Doral recibió nuevamente a temporadistas en Semana Santa

(Prensa Alcaldía de Sotillo) 19.04.2014 Dando fiel cumplimiento a las directrices establecidas por el líder Magglio Ordóñez, la Alcaldía de Municipio Sotillo, a través de la Dirección de Turismo, inició el rescate de Playa Doral, cuya afluencia normalmente era poca y no contaba con servicios de seguridad, comida, primeros auxilios y sanitarios.
“Queremos destacar que Playa Doral siempre ha estado apta para los bañistas, pero de cara a la Semana Mayor, quisimos repotenciar la afluencia de las personas, por lo que colocamos toldos con venta de cocteles, música proveniente de Dj’s variados para todos los gustos, sanitarios, venta de comida y, lo más importante, seguridad y patrullaje”, dijo el alcalde Magglio Ordóñez.
Asimismo, el director de Turismo de la Alcaldía, Carlos Rivas, indicó que en estos días de asueto se han estado realizando actividades culturales y deportivas, con la finalidad de generar en los ciudadanos visitantes y propios “un motivo para regresar a Playa Doral”.
Rivas agregó que, por el incremento del número de turistas y gran cantidad de personas que no pudieron trasladarse a las islas El Faro, Puinare y El Saco desde el embarcadero del Paseo de la Cruz y el Mar, fueron habilitados cuatro autobuses para el traslado de los temporadistas, hasta Playa Doral.

“Desde el pasado Domingo hasta hoy sábado, hemos trasladado a más de 19.144 personas a través de los dos embarcaderos en la Cruz y El Mar y en el Espigón, es por ello que queremos brindarle lo mejor a todos los ciudadanos, tanto foráneos como locales, habilitando éstas unidades de transporte para, trasladar a playa Doral, a aquellos que no pudieron ir a las islas, debido a la gran afluencia de temporadistas. Estamos muy contentos por la maravillosa asistencia de las personas a Playa Doral. El Turismo es nuestro destino, y bajo ese lema, nuestro objetivo se ha enfocado en celebrar una Semana Santa Diferente”, finalizó el director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario