miércoles, 23 de abril de 2014

Magglio Ordóñez: Llegamos a Puerto La Cruz para trabajar y “Lo Estamos Haciendo”

Interconexión entre Av. Jorge Rodríguez y Pozuelos presenta 40% de avance físico


 El Burgomaestre del municipio “Juan Antonio Sotillo” estimó que en un lapso de seis meses culminará la vía que descongestionará  la Avenida Universidad

(Prensa Alcaldía de Sotillo)-. Los trabajos de construcción de la nueva Interconexión de Pozuelos, la cual comunicará con la Avenida Jorge Rodríguez (antigua Intercomunal), presenta un 40% de avance en su ejecución física, así lo detalló el Alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez.
“Llegamos a Puerto La Cruz para trabajar y lo estamos haciendo. Este proyecto es un clamor de los portocruzanos ya que ayudará, en gran parte, a disminuir el colapso vial que se presenta en horas pico. Con esta nueva arteria vial, salir o entrar a Sotillo será más rápido”, resaltó Magglio.
En cuanto a los recursos que se están invirtiendo en el nuevo acceso vial, apuntó que  son Bs. 110 Millones, tramitados y otorgados, gracias a la gerencia adelantada por la Alcaldía de Sotillo, ante el Ministerio del Poder Popular para el  Transporte Terrestre (MPPTT), ”Después de culminada la intersección, haremos  trabajos de ornato, rehabilitación de la casilla policial y las labores de señalización de la zona”.

Otro desarrollo vial
Asimismo el jefe local resaltó, que el nuevo Distribuidor de Molorca,  vía que tendrá acceso directo a la Avenida Argimiro Gabaldón (antigua Vía Alterna), y donde actualmente ya se realizan los movimientos de tierra,   se estima que estará culminado en un período de seis meses aproximadamente, destacando que su ejecución se desarrollará en dos fases.
“Estamos ejecutando proyectos prioritarios para el municipio. A medida que vayamos finalizando los trabajos, iniciaremos nuevas obras de impacto social para el beneficio de nuestros habitantes, al tiempo que estamos consolidando la ciudad, en materia turística”.




Mercado de Puerto La Cruz
En otro orden de ideas, Magglio mencionó que actualmente la Alcaldía de Sotillo, se encuentra realizando un estudio de las actuales condiciones del Mercado de la ciudad, en vista de las diversas problemáticas e irregularidades que presenta el recinto comercial.

“Reconocemos que dentro del expendió  no tenemos competencias porque ellos no cancelan impuestos al municipio y tienen su administración propia, pero en las calles y transversales sí”, expresó el líder municipal, al tiempo que indicó que se reunirá con los Concejales del municipio, a fines de acordar estrategias para iniciar mesas de diálogo que permitan establecer soluciones positivas para los comerciantes y usuarios.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario