martes, 22 de abril de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz ha colocado mil toneladas de asfalto


Dirección de Ingeniería ejecuta el bacheo en ruta de transporte público
  
De acuerdo al estudio previamente elaborado por la Dirección de Ingeniería Municipal, se prevé cubrir una meta de tres mil toneladas de asfalto con respecto a las labores de bacheo

(Prensa Alcaldía de Sotillo) 22.04.2014.- Mil toneladas de material asfáltico ha colocado la Alcaldía de Puerto La Cruz en diversos puntos de la ciudad a través de labores de bacheo, dando continuidad a los trabajos de rehabilitación en la ruta de transporte público, así lo informó el Alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez.
El jefe municipal destacó, que para los trabajos se cuenta con la disposición de una cuadrilla de 18 personas y  el uso de maquinarias como Finish y vibro compactadoras, además de herramientas manuales. “A través de los trabajos de bacheo, hemos aplicado mil toneladas de asfalto, con miras de cubrir una meta estimada de tres mil toneladas del material químico y de ir rehabilitando las vías de cada sector de Puerto La Cruz”, expresó Ordóñez.
Asimismo, el Alcalde de Puerto La Cruz enfatizó que la cuadrilla de asfalto se encuentra efectuando la restauración del pavimento en la ruta de transporte público que cubre la zona alta del municipio, ubicado en los sectores de las Charas, Valle Lindo, Las Delicias y comunidades aledañas, afirmando que por cada bacheo se dispone unas 130 toneladas del material, dependiendo del estado en que se encuentre la arteria vial.

En asueto
 
Por su parte, el Director de Ingeniería Municipal Jesús Narváez, indicó que durante la semana mayor,  el personal de asfaltado realizó el bacheo con la aplicación de 200 toneladas del químico en la Av. Prolongación Paseo Colón, justamente a la altura de la Cruz y cercanías del Hotel Rasil. “Estamos haciendo un estudio de las calles y avenidas de la ciudad, para de manera eficaz y responsable, rescatar nuestra vialidad, una orientación que nos ha emanado el Alcalde Magglio Ordóñez para devolver vías transitables y en el mejor estado”, finalizó Narváez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario