sábado, 19 de abril de 2014

“Concierto Más Chévere” en Puerto La Cruz deleitó a propios y turistas

Organizado por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo

No menos de 45 mil personas entre turistas y habitantes de la jurisdicción, acudieron al llamado del Gobierno Nacional para disfrutar de manera gratuita, de la música de artistas de talla Nacional e Internacional, con el propósito de brindar una sana diversión en este asueto de la Semana Mayor








(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Una vez más, los espacios del Paseo de La Cruz y El Mar, uno de los sitios turísticos más emblemáticos de Puerto La Cruz, fue el escenario escogido para desarrollar el Concierto “Más Chévere”, programación organizada por el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), el cual se desarrolló simultáneamente en diversos estados del país.
No menos de 45 mil personas entre turistas y habitantes de la jurisdicción, acudieron al llamado del Gobierno Nacional para disfrutar de manera gratuita, de la música de artistas de talla Nacional e Internacional, con el propósito de brindar una sana diversión en este asueto de la Semana Mayor.
Rafael Vega, Director General de la Alcaldía de Sotillo, refirió que “el Presidente Nicolás Maduro está demostrando a todos los venezolanos que podemos convivir en un mismo espacio sin odio, sin temores, como hermanos. Es eso lo que queremos, espacios de paz y hermandad”, al tiempo que resaltó que éste concierto, donde asistieron en familia, jóvenes, adultos, sin distingo de clase social ni tilde político, demostró que “somos un solo corazón con ganas de salir adelante”.
Por su parte, el Director de Turismo de Puerto La Cruz, Carlos Rivas, manifestó que “estamos sumamente agradecidos con Mintur, por haber pensado en Sotillo para llevar a cabo este evento. Una vez más estamos demostrando que somos un solo gobierno y eso nos llena de orgullo”.
Asimismo, Rivas resaltó la manera disciplinada y cívica que mostró el público presente. ”Una actitud jamás vista en un evento multitudinario de este tipo; realmente excelente todo el desarrollo de éste concierto, donde no vimos y sentimos más que alegría y disfrute”.

Dos noches de música
Una gran tarima fue dispuesta por Mintur, para el Concierto “Más Chévere”, el cual inició el pasado jueves 17 de abril a las 7:30 de la noche, con las presentaciones de la agrupación local Bijuris, continuando con los artistas nacionales Omar Acedo, Hany Kauam, Nelson Arrieta, el Grupo Treo, y cerrando con la música internacional del reconocido reggaetonero Raykon “El Líder”.
El viernes 18 de abril, fue el segundo día de concierto Chévere, donde propios y visitantes disfrutaron de la música de Daniel Huen, Lasso, Los Lazaros, Omar Enrique y Farruko.

Seguridad al máximo
Rafael Vega puntualizó que “el Alcalde Magglio Ordóñez ha girado instrucciones no sólo para resguardar a los temporadistas en la Semana Mayor, sino para convertirnos en un municipio potencia en materia de seguridad. En ésta temporada alta, tenemos desplegados a más de 500 funcionarios en toda la jurisdicción, y específicamente en ésta área, tenemos un total resguardo con la policía a pie, ciclística, montada, así como el patrullaje constante por todo el Boulevard del Paseo de La Cruz y El Mar, lo que permitió el desarrollo exitoso de éste evento y de toda la semana”.
En el mismo orden de ideas, Carlos Rivas señaló que “turistas y propios hicieron gala de su buen comportamiento al acatar las normas establecidas, más la seguridad que estuvo a cargo de la Guardia Nacional, Policía Nacional, Polianzoátegui y Polisotillo, quienes estaban prestos a velar por el pueblo”.





Testimonios

Aurymar Viloria, temporadista de Valencia, manifestó que “Esto quedó extraordinario, mucha seguridad por todos lados, el concierto muy bien organizado, no hubo riñas, veo la ciudad limpia en comparación a otras veces que he venido a Puerto La Cruz, un éxito todo”.
A la par Manuel Herrera, vacacionista de Cúa, expresó “estoy sorprendido del civismo que hay acá, mucha alegría, mucha solidaridad, la colocación de barandas en las calles está excelente, veo seguridad en todos lados, se siente que estamos seguros acá, muy buen trabajo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario