viernes, 4 de abril de 2014

Alcaldía de Puerto la Cruz continúa mejoras en servicios del Comedor Dr. Guzmán Bastardo”

Cada quince días se realizarán jornadas de atención integral a los adultos mayores



Más de 560 personas con edades comprendidas entre 55 y 90 años, fueron atendidas en la jornada donde se repartió medicina integral gratuita, atención odontológica, exámenes de oftalmología y servicio de peluquería y barbería

(Prensa Alcaldía de Sotillo). – Siguiendo las directrices del líder municipal Magglio Ordóñez, la Alcaldía de Sotillo ha emprendido las mejoras y optimización de los servicios del Comedor Popular Dr. Guzmán Bastardo”, para brindar una atención integral a todas las personas de tercera edad que a diario acuden a sus instalaciones.
Destacó que cada quince días se realizan jornadas con el objetivo de brindarles una alimentación sana, balanceada y en forma gratuita a “los abuelitos”, complementada con una atención en todos los servicios sociales que necesitan.
Por su parte, a directora del Comedor, Daira Villarroel, destacó que “hoy (ayer) tuvimos una jornada exitosa donde repartimos medicina integral a todos las personas de tercera edad, también se realizaron exámenes de oftalmología, atención odontológica, peluquería y barbería, y dentro de quince días, estaremos prestando servicio de laboratorio, en el que entregaremos los lentes inmediatamente, y posteriormente, un operativo de cedulación”.
Más de 560 personas con edades comprendidas entre 55 y 90 años, fueron beneficiadas en la jornada de ayer. “El inicio del operativo de limpieza, aunado a estas jornadas que se realizarán cada quince días, tienen como objetivo principal convertir el comedor popular en un centro de servicio social para las personas de bajos recursos, prestando la mayoría de los servicios de forma totalmente gratuita”, dijo Villarroel.

Asimismo, comentó que “la idea es que cuando los abuelos entren al comedor, sientan de corazón que de la mano del Alcalde Magglio Ordóñez se está continuando con el legado de integración e inclusión del comandante Hugo Chávez”.

1 comentario:

  1. Personalmente presencie este noble y bienamado acto de amor hacia nuestros adultos mayores. Felicitaciones Magglio sigue haciendo realidad el SOCIALISMO EN NUESTRO MUNICIPIO SOTILLO PALANTE UNIDOS VENCEREMOS

    ResponderEliminar