domingo, 13 de abril de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz instaló Feria del Cuajao en Av. Estadium

Con un descuento entre el 50 y 60% en los alimentos

Los consumidores podrán comprar durante el asueto de la semana mayor los diversos alimentos del mar, principalmente “La Raya”, para la preparación del plato tradicional

(Prensa Alcaldía de Sotillo)13.04.2014.- Iniciando el asueto de la semana mayor, la Alcaldía de Puerto La Cruz, instaló la “Feria del Cuajao” en la Avenida Estadium de la ciudad, en donde, en su primer día, se expendió unas dos toneladas del producto del mar.

El alcalde de Sotillo, Magglio Ordóñez informó que los consumidores podrán durante la Semana Santa, adquirir los frutos como Calamar, Cojinúa, Tajalí, Cazón, Cabaña, Raya, Pepitona y Calamar, a precios solidarios entre Bs. 60, 120 y 160.

Ordóñez, expresó que ésta jornada forma parte del cronograma de actividades que se ejecutarán en los días de asueto, con el propósito de que los usuarios aprovechen de comprar todo lo concerniente para la elaboración del plato tradicional.

“Estamos trabajando para brindarle turistas y usuarios una semana de disfrute en familia, además de comprar a bajo costos los alimentos del mar”, señaló el jefe municipal, recordando que se han venido realizando distintas jornadas de venta de pescado en la jurisdicción, en donde se ha expendido hasta la fecha unas ocho toneladas de alimentos del mar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario