lunes, 21 de abril de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz habilitó 30 autobuses “Yutong” para el traslado de usuarios

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- 21-04-2014.- Garantizando el traslado  Seguro de los turistas que eligieron  usar el Terminal de Puerto La Cruz en los días de Semana Santa,  se habilitaron 30 unidades “Yutong” para el traslado de los turistas a los distintos destinos del país.

“Debido al incremento de visitantes a la ciudad, fue necesario habilitar estas unidades de transporte, no sólo para cubrir la demanda sino también para ofrecer precios justos para su traslado con un costo no mayor a 170 bolívares por boleto”, indicó el alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez.

Asimismo, el jefe municipal aseguró que se realizó un sondeo del número de personas registradas en listas de espera para adquirir los boletos, sin embargo se habilitó los autobuses rojos en un trabajo conjunto con el gobierno regional y municipal. “El propósito de ofrecer soluciones inmediatas a los vacacionistas, se dispuso los buses rojos, garantizando un buen servicio de traslado a quienes eligieron la ciudad como destino turístico”, señaló 

Por su parte, el director de la Fundación de Desarrollo Social Sostenido en Sotillo (Fundeso), Roger Carrera manifestó que con estas 30 unidades dispuestas para los usuarios se estaría cuadruplicando la cifra con respecto al año pasado, donde fueron habilitados ocho autobuses.

“Gracias a Magglio Ordóñez, hemos mejorado en un 100% el servicio en el terminal de Puerto La Cruz. Previo a los días de semana santa se efectuó labores de limpieza y mantenimiento del terminal terrestre, brindando al usuario y turista espacios confortables”, puntualizó Carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario