martes, 8 de abril de 2014

Alcaldía inicia charlas para fomentar la cultura de compras a usuarios de Bicentenarios de Sotillo

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Con el propósito de concientizar a las personas al momento de adquirir los productos de primera necesidad, la Alcaldía de Puerto La Cruz, a  través del Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna), inició jornadas de charlas para fomentar la cultura de compras a usuarios y usuarias, quienes utilizan a infantes para reincidir en sus compras.
El líder municipal Magglio Ordóñez, explicó que desde hace 21 días el Cmdnna visita las instalaciones del los Bicentenarios para el desarrollo de jornadas de concienciación.
“Estas charlas van orientadas a inculcarles y educar, a aquellos padres quienes toman como excusas a sus hijos, para ingresar de manera inmediata a los supermercados, e inclusive los ofrecen a otros usuarios, para recibir dinero a cambio”, indicó Magglio.
Asimismo, el jefe local dijo que el personal del Cmdnna está solicitando a cada representante, la partida de nacimiento de cada niño(a), cuando éstos acuden a las instalaciones de los Abastos Bicentenarios, para hacer sus compras, “De esta manera el personal del supermercado lleva un control de la entrada y la salida de los usuarios”.

A la par, el burgomaestre municipal extendió un llamado a todos los usuarios a que se afilien al “Registro Biométrico Alimentario”, proyecto impulsado por el presidente Nicolás Maduro, el cual busca llevar un control de compra para todos los usuarios y así acabar con la especulación y el acaparamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario