jueves, 17 de abril de 2014

Más de 9 mil temporadistas se han trasladado por embarcaderos de Puerto La Cruz

Teniendo como destino las Islas Puinare, El Saco y el Faro
Las autoridades del Municipio Sotillo invitaron al colectivo a disfrutar de los balnearios con conciencia, cuidando estos espacios de recreación y cumpliendo con las normas de seguridad al momento del zarpe
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El Alcalde del Municipio Sotillo, Magglio Ordóñez, informó que más de 9 mil 250  personas se han trasladado a las islas El Saco, El Faro y Puinare, desde el pasado domingo hasta este jueves, a través de los tres embarcaderos que funcionan dentro de la ciudad de Puerto La Cruz.
De la misma manera Magglio puntualizó que “estamos trabajando para garantizar la seguridad de cada una de las personas que decidieron ingresar a la ciudad porteña durante los días de Semana Santa, por lo que invitamos a disfrutar con conciencia su estadía en la ciudad, respetando siempre las normativas de zarpe durante la ida y regreso de las playas”.
Por su parte el Director de Turismo de Sotillo, Carlos Rivas, resaltó que  “quienes nos visitan y nuestros propios habitantes, tienen la seguridad de que en Puerto La Cruz, estamos trabajando de la mano del Alcalde Magglio Ordóñez, para brindar la mejor atención y los mejores servicios, sin descuidar la seguridad para el pueblo”.
Los temporadistas manifestaron su agrado tras arribar al Municipio Sotillo, puesto que afirman que este cuenta con mucha más seguridad en las calles e islas, en comparación a años anteriores.
Mayre Salazar, turista del estado Vargas, dijo que “la ciudad se encuentra muy organizada, en las islas existe presencia de salvavidas, al igual que en el Paseo de La Cruz y El Mar, donde se nota la presencia policial. Invito a visitar éstas islas, a hacer turismo nacional ya que tenemos bastante potencial”.
Mientras que Cheila Pirela, de la ciudad de Puerto Ordaz, quien se encontraba en la isla Puinare, manifestó que “desde que llegas te das cuenta del cambio, hay mucho despliegue de seguridad, mucha atención, hay personas orientándote, me entregaron trípticos donde puedo consultar información de playas, templos, números telefónicos de emergencia, en fin me agrada ver que en Puerto La Cruz están trabajando organizadamente, muy buenos estos espacios”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario