sábado, 5 de abril de 2014

Alcaldía de Puerto la Cruz continúa rescate y embellecimiento de la ciudad

En Paseo Miranda y otros sectores del municipio Sotillo



















Magglio Ordóñez señaló que en 
la ciudad de Puerto La Cruz y de la mano con el Poder Popular, se están realizando trabajos de ornato, limpieza de calles, señalización, rescate de plazas, entre otras actividades


(Prensa Alcaldía de Sotillo) 05.04.2014.- La Alcaldía de Puerto La Cruz, en búsqueda de la transformación del municipio Juan Antonio Sotillo, ejecuta el rescate y embellecimiento de los diferentes espacios de la ciudad, así lo señaló el burgomaestre Magglio Ordóñez.
En esta oportunidad, los trabajos de limpieza, rescate y colocación de grama natural, se realizan en el Paseo Miranda de Puerto La Cruz, embellecimiento que igualmente se viene desarrollando en la Av. Constitución, Av. Prolongación Paseo Colón y en otros espacios de la ciudad.  
“Mi principal objetivo se basa en convertir cada espacio de Puerto La Cruz en una potencia turística. Que las comunidades vean el cambio en las calles limpias y asfaltadas, ornatos, señalización, en fin, un municipio enfocado hacia el primer destino de propios y visitantes”, señaló el líder municipal.
Igualmente, Magglio resaltó que este no es el comienzo de los trabajos, ya que en jornadas anteriores se ha venido rehabilitando el alumbrado en las principales vías de la ciudad, así como en la zona rural.

“Junto a voluntarios de las comunidades, hemos rescatado las plazas, hemos iniciado jornadas de pintura e intensificado los trabajos de recolección de desechos sólidos”, dijo Magglio, al tiempo que puntualizó que lo más importante es que el trabajo lo están haciendo de la mano con los Consejos Comunales y el pueblo, el cual considera que está igualmente comprometido con la transformación de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario