lunes, 28 de abril de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz realiza limpieza y mejoras en cementerios del municipio

(Prensa Alcaldía de Sotillo) – “Queremos principalmente la comodidad y seguridad de todas las personas cuando vayan a visitar a sus familiares en los distintos campos santos que conforman el municipio”, así lo expresó el Alcalde Magglio Ordóñez, al referirse al inicio de las mejoras que realiza el ayuntamiento porteño, a los tres cementerios de la jurisdicción, de cara al Día de las Madres.
Asimismo, Magglio detalló que se están ejecutando proyectos de limpieza, alumbrado, y desde hoy -ayer lunes- el inicio de una remodelación completa en los cementerios Municipal de Puerto La Cruz, Pozuelos y San Diego.
El líder local informó que la inversión para el plan de remodelación es de Bs. 300 mil, ya que incluye cambio de fachada, limpieza y desmalezamiento de las quebradas y colocación de tuberías de aguas negras y blancas, “posteriormente, se inaugurará un módulo de la Guardia Nacional en el Cementerio Municipal, con el propósito de resguardar y custodiar la integridad de los ciudadanos”.
Por otra parte, para el Día de las Madres se tiene previsto la realización de una misa simultánea en los tres cementerios. “Nuestra intención es que para los habitantes de Puerto La Cruz, visitar a sus familiares en los cementerios no sea un viacrucis, y que en éste día de las madres, así como todos los días, puedan hacer su conmemoración en un campo santo que se encuentre en condiciones óptimas y aceptables”, agregó el líder municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario