viernes, 25 de abril de 2014

Alcaldía recolectó 12 toneladas de basura durante limpieza en Mercado de Puerto La Cruz

La acción se ejecutará de forma constante una vez por semana

El Alcalde Magglio Ordóñez, indicó que las jornadas se desarrollan de formas simultaneas dentro de las jurisdicción durante la tarde de este miércoles, en el Mercado porteño, El paseo de La Cruz y El Mar, el Terminal de Pasajeros, la Plaza Bolívar y el Boulevard de las Empanadas





(Prensa Alcaldía de Sotillo) 25.04.2014-. El ayuntamiento porteño, a través de la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas), realizó durante la tarde de este miércoles una jornada de limpieza simultánea, en diferentes puntos de la ciudad de Puerto La Cruz, teniendo como enfoque principal el Mercado Municipal, donde se recolectaron 12 toneladas de basura.
Así lo dio a conocer el burgomaestre de Sotillo, Magglio Ordóñez, quien afirmó que “estamos trabajando para garantizar el saneamiento de la ciudad, por lo que hemos efectuado una jornada múltiple de limpieza, tocando puntos importantes como el Mercado Municipal, El Paseo de La Cruz y El Mar, el Terminal de Pasajeros, la Plaza Bolívar y el Boulevard de las Empanadas”.
De la misma manera Ordóñez especificó que “para los trabajos del mercado porteño, se utilizaron tres Compactadoras, un mini Shovers, tres Volteo, un Camión Cisterna, y un Payloader, además de 25 obreros. Este trabajo permitió recolectar 12 toneladas de basura en las calle Dividive y Venezuela de este recinto, mientras que en el Paseo de La Cruz y El Mar se emplearon tres camiones cisterna con 10 mil litros de agua cada uno, además de 45 obreros para el barrido y lavado del lugar”.


Tras la jornada de limpieza, la máxima autoridad local puntualizó que las mismas se estarán realizando de forma constante una vez por semana, realizándose los miércoles debido a que los trabajadores de la economía, paralizan sus actividades ese día. “El llamado es para que los ciudadanos mantengan los espacios limpios y que con este accionar sumado a las jornadas de limpieza, logremos contar con una ciudad saneada”, acotó Ordóñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario