lunes, 13 de octubre de 2014

3 mil toneladas de asfalto serán colocadas en nueva Interconexión del sector Pedro Segura

La obra posee un avance del 50%

Conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, se está desarrollando una obra de envergadura, que tendrá como beneficio generar mayor fluidez del tráfico de vehículos

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- “Estamos para garantizarle a los conductores, vialidades en óptimas condiciones”, expresó el Alcalde Magglio Ordóñez al destacar que aproximadamente tres mil toneladas de asfalto serán colocadas en las nuevas vías que comprenden el proyecto de Interconexión del el sector Pedro Segura, el mismo que comunicará las Avenidas Jorge Rodríguez y Universidad del municipio Sotillo, obra que se ejecuta bajo una inversión que asciende a Bs. 10 millones.
En este sentido el líder municipal, detalló que la obra que generará mayor fluidez en el tráfico vehicular, en esta parte de la ciudad, contempla también la construcción de aceras, brocales, cunetas, paso peatonal para personas con problemas de discapacidad, semáforos, embaulamiento, construcción de drenajes, colocación y mantenimiento de las áreas verdes, entre otros trabajos.
Asimismo Ordóñez destacó que el proyecto de vialidad que se viene ejecutando de la mano con el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, presenta actualmente un avance del 50% en su ejecución y destacó que " en estos momentos estamos ejecutando los trabajos de aceras, mientras que a finales de este mes iniciamos la colocación de asfaltado. Este es uno de los proyectos que forma parte del proceso de transformación de la ciudad, en materia turística, ya que definitivamente mejorará tráfico dentro de esta arteria vial", dijo.
Por su parte, Ordoñez indicó que para la obra se cuenta con el uso de maquinarias especializadas y un equipo trabajador, quienes están diariamente abocados con el desarrollo de cada etapa del proyecto de interconexión. "Con el apoyo del Ministerio, estamos ejecutando una obra de gran envergadura para nuestros habitantes y turistas", añadió.




No hay comentarios:

Publicar un comentario