lunes, 6 de octubre de 2014

Alcaldía de Sotillo inició jornada de embellecimiento en Avenida Stadium

Con una inversión total de 350 mil bolívares






(Prensa Alcaldía de Sotillo) 06.10.2014.- En el marco al plan de recuperación de todas áreas que forman parte del  embellecimiento de la ciudad porteña, la Alcaldía de Sotillo ejecuta trabajos de recuperación de Ornato, Iluminación y pintura, en la Avenida Stadium, labores que se realizan a través de la Dirección de Ingeniería Municipal.
“En la Avenida Stadium hemos venido efectuando no sólo los trabajos de desmalezamiento de toda la arteria vial, sino también, la respectiva colocación de pintura de brocales y bacheo, entre otras reparaciones y mejoras”, detalló el líder municipal Magglio Ordóñez, al tiempo que enfatizó que dichas labores tienen una inversión de Bs. 50 mil, mientras que la restauración del alumbrado público en dicha avenida, cuenta con una inversión que asciende a los Bs. 300 mil.
El burgomaestre porteño resaltó igualmente el trabajo de reparación de 50 lámparas dañadas, lo cual engloba el cambio de kit, sustitución de 12 bombillas nuevas y demás mejoras, para permitir la total iluminación de la arteria vial, lo que permite una mejor visual para conductores y mayor seguridad para la población.
“Estos trabajos los venimos realizando en otras avenidas, como la principal del sector El Paraiso, la Prolongación Paseo Colón, Miranda, Constitución. Cambiar la visual de la ciudad es un compromiso de mi gestión en Puerto La Cruz”, dijo Magglio.  
Por su parte, el Director de Ingeniería Municipal, Richard Villalba acotó que al culminar la jornada de recuperación integral en la Avenida Stadium, se tiene previsto continuar éstos trabajos en el sector de Terrazas de Pozuelos, específicamente en la vía que comunica al Mirador.

“El personal de Ingeniería está, de igual manera, constantemente efectuando trabajos de desmalezamiento, no solo en las calles y avenidas de la ciudad sino también en las diferentes instituciones educativas del municipio, atendiendo ésta manera las solicitudes que diariamente nos llegan a la dirección”, mencionó Villalba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario