viernes, 3 de octubre de 2014

Alcaldía de Sotillo instaló primera Feria Escolar 2014

 De la mano con el Ministerio de Comercio y Gobierno de Anzoátegui
En esta oportunidad se expendieron más de 20 mil artículos escolares a precios populares; la Feria continuará hasta hoy sábado

(Prensa Alcaldía de Sotillo) 03.10.2014.- En el marco al Programa Nacional “Educación Para el Buen Vivir”, la Alcaldía de Puerto La Cruz, instaló la primera Feria Escolar 2014, en la calle Venezuela del municipio.

El Alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez informó que en ésta oportunidad más de 13 mil personas adquirieron este viernes, los diversos artículos escolares, como cuadernos a Bs. 24, resmas de hojas a 195 Bs., colores a 30 Bs., creyones a 32 Bs., pegas, borras, lápices uniformes y demás productos con la rebaja del 50%, a diferencia de aquellos que se encuentran en los diversos comercios en la ciudad, al tiempo que comentó, que la Feria continuará hasta hoy sábado 04 de octubre.


Ordóñez, resaltó que ésta jornada se realiza conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para el Comercio y Gobernación del estado Anzoátegui, en donde se colocaron a la venta al público más de 20 mil artículos escolares. “Nuestra prioridad es la educación de los niños y jóvenes de la patria, por tal motivo, y cumplimiento los lineamientos del Ejecutivo Nacional, instalamos la gran Feria Escolar Sotillo 2014, con el expendio de los útiles a precios solidarios, dando de ésta manera facilidad a padres, representantes y estudiantes”, finalizó Ordoñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario