jueves, 30 de octubre de 2014

Alcaldía de Sotillo y Corpoelec rehabilitarán 33 luminarias en Av. 5 de Julio

Paralelamente se efectúa las mejoras del alumbrado en los Ce
menterios

Los próximos alumbrados públicos a recuperar son las ubicadas en la Redoma de Guaraguao y Casco Central, mientras que en la Av. Prolongación Paseo Colón se efectuará el cambio de cables de mayor capacidad
(Prensa Alcaldía de Sotillo) 30.10.2014.- Con una inversión que supera los 110 mil bolívares, la Alcaldía de Puerto La Cruz conjuntamente con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ejecutarán los trabajos de rehabilitación del alumbrado público en la Avenida 5 de Julio de la jurisdicción porteña.
El alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, informó que al culminar con la reparación de los postes de alumbrado público a lo largo y ancho de la Avenida 5 de Julio, seguirán posteriormente con éstos trabajos a la altura de la Redoma de Guaraguao, Av. Prolongación Paseo Colón mediante la sustitución de conductor y cables de mayor capacidad de voltaje, para luego continuar las mejoras en las distintas calles del Casco Central de la municipalidad.
Ordóñez, informó que con las  recuperaciones en las distintas avenidas principales de la ciudad, se está trabajando para garantizarle al conductor y usuario mayor seguridad durante su traslado, además esto forma parte del proceso de transformación del municipio en materia turística. “Conjuntamente con Corpoelec se está atendiendo y solventando las deficiencias que se puedan presentar en materia de iluminación”, dijo.
Por su parte, el Director de Ingeniería Municipal Richard Villalba, recordó  que desde el inicio de la gestión municipal del Alcalde Magglio Ordóñez, se recuperó siete mil luminarias con la sustitución de bombillas, foto celdas, pintura de postes, entre otras reparaciones, a diversas comunidades entre las que destacan El Pensil, Barrio Mariño, Los Yaques, Las Delicias, Montecristo, Chuparin y Guanire, así como la zona rural de la ciudad.

Iluminación en Camposantos porteños
Por su parte, el Director de los Cementerios del municipio, Gregory Núñez indicó que con el apoyo de la Dirección de Ingeniería y el servicio de Energía Eléctrica del estado, se viene desarrollando las mejoras del alumbrado en los camposantos de la ciudad, ubicado en la población de San Diego, Pozuelo y El Paraíso, mediante la sustitución de 150 bombillos, mejoras que se realizan para ofrecer un mejor servicio en la llegada del día de los Difuntos.   
“En este nuevo gobierno estamos recuperando la iluminación del cementerio de San Diego, al igual que el resto de los camposantos de la ciudad, los cuales tenían muchos años a oscuras”, dijo Núñez, quien además aprovechó la oportunidad para invitar a los ciudadanos a asistir a la misa que se realizará el este domingo a las 10 de la mañana en el Cementerio de Puerto La Cruz.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario