jueves, 9 de octubre de 2014

Dirección de Turismo de Puerto La Cruz se constituyó como Instituto Municipal

Realizará seguimiento de mantenimiento de obras y proyectos de infraestructuras turísticas



(Prensa Alcaldía de Sotillo).-  El burgomaestre de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, anunció la creación del Instituto de Turismo del municipio Sotillo, la cual tiene como finalidad reforzar el trabajo que viene desempeñando dentro de la jurisdicción, para impulsar la ciudad porteña como potencia turística.

“Ahora las obras de mantenimiento generalizadas, proyectos de infraestructura turística, entre otras actividades, deberán tratarse y tramitarse a través del Instituto de Turismo el cuál pasó a ser una Dirección autónoma”, expresó Magglio Ordóñez al tiempo que destacó que con esta nueva ordenanza, la institución estará capacitada para generar multas a prestadores de servicios, restaurantes, hoteles, que no cumplan con las normas y leyes establecidas.

Por otra parte el Presidente del Instituto de Turismo, Carlos Rivas, indicó que esta dirección igualmente seguirá siendo dependiente de la Alcaldía del municipio Sotillo, debido a que todos los recursos ordinarios como extraordinario provienen de la misma, indistintamente de lo que generen por multas e impuestos.

“Generaremos nuevos empleos para crear las oficinas administrativas y departamentos donde estarán los funcionarios quienes serán los responsables de supervisar los trabajos de obras en materia turística. La finalidad de ésta institución es afianzar la política y trabajo que viene realizando nuestro Alcalde Magglio Ordóñez, quien no escatima esfuerzos para posicionar a Puerto La Cruz, en el primer destino turístico por excelencia del país”, puntualizó Rivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario