miércoles, 8 de octubre de 2014

Alcaldía de Sotillo desplegó operativo de limpieza en Camposantos de Puerto La Cruz

Tras acercarse el Día de los Santos Difuntos



(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La Alcaldía de Puerto la Cruz, a través de la Coordinación de los Cementerios, está realizando jornadas de limpieza y desmalezamiento en los tres cementerios del municipio Sotillo ubicados en Pozuelos, San Diego y Puerto la Cruz, iniciativa que se realiza para brindar un mejor servicio a usuarios tras acercarse el día de los Santos Difuntos.
El Alcalde Magglio Ordóñez, indicó que actualmente se encuentran activadas las cuadrillas de limpieza que cuentan con más de 15 obreros encargados del desmalezamiento y la recolección de la basura, al tiempo que destacó que existe una gran cantidad de fosas y áreas cuyos propietarios mantienen en total estado de abandono y sin identificación alguna.
“Exhorto a los usuarios que poseen fosas en situación de abandono o descuido, que acudan a la administración del respectivo Camposanto, para presentar su documentación legal y para que mantengan sus espacios limpios. Nosotros estamos trabajando arduamente en constantes operativos de limpieza para que la población que tiene allí a sus seres amados, puedan rendirle honores en las mejores condiciones ambientales y espacios dignos”, detalló el mandatario local.
Por su parte el Coordinador de los Cementerios, Gregory Núñez,  explicó que “durante toda esta semana se llevará a cabo el operativo de limpieza y recolección de escombros, así como el desmalezamiento profundo de los canales, en los tres cementerios que forman parte del municipio Sotillo. Ya se acerca el día de los Santos Difuntos y es costumbre recibir una gran parte de la población a quienes queremos sorprender con un cementerio limpio y en las mejores condiciones”.
De igual forma resaltó, que se cuenta con el apoyo de funcionarios policiales y de la Guardia Nacional, para el resguardo del lugar y de las personas que asisten al cementerio y reiteró el compromiso de la Alcaldía de Sotillo con toda la comunidad, de continuar con las labores de saneamiento y desmalezamiento en los cementerios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario