lunes, 27 de octubre de 2014

XII Juegos Deportivos Escolares de Sotillo se realizarán en Gimnasio Lumumba Estaba

40 escuelas participaran en las competencias

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Como “una gran fiesta deportiva” catalogó el Director del Instituto Autónomo Municipal de Deporte de Puerto La Cruz (Iamdep), Jesús Lugo, al referirse a lo que será la inauguración de los XII Jugos Deportivos Escolares que inician este próximo jueves 30 de octubre en el Gimnasio cubierto Luis Lumumba Estaba.
En rueda de prensa realizada en el Instituto de Capacitación del municipio Sotillo (Icam), Jesús Lugo destacó que más de mil 200 jóvenes pertenecientes a 40 escuelas de la jurisdicción, se darán cita desde las 9 de la mañana para inaugurar los juegos en los que se desarrollarán las disciplinas de Baloncesto, Atletismo, Fútbol Sala, Kikimbol, Ajedrez, Béisbol y Voleibol, entre otras.
“En Sotillo estamos apoyando y respaldando el deporte en todas sus categorías y disciplinas. Aquí tendremos jóvenes de 10 a 13 años, en quienes enfocaremos nuestra visión para hallar en ellos los mejores talentos, ya que queremos formar las selecciones que representarán a Puerto La Cruz en diversas competencias tanto regionales como nacionales”, dijo el titular de deporte de Puerto La Cruz.
Asimismo Lugo resaltó que bajo la orientación y directriz del Alcalde y deportista Magglio Ordóñez, se encuentran trabajando de la mano con los Consejos Comunales, a quienes están otorgando kits deportivos para seguir fortaleciendo y masificando cada disciplina en todos los sectores de la ciudad

“Desde la dirección de deporte de Sotillo, hacemos un llamado a las Comunas de la ciudad para que se constituyan, y así nosotros desde la Alcaldía de Puerto La Cruz a través de la dirección que dirijo, podamos llevar el deporte a cada rincón y a cada niño, niña, adolescente y joven, quienes son el futuro de nuestra patria. Esa es la meta de nuestro Alcalde Magglio, formar verdaderos atletas y deportistas que se desarrollen adecuadamente y puedan llevar a lo más alto a nuestro ciudad Puerto La Cruz”, puntualizó Lugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario