viernes, 31 de octubre de 2014

Militarizan cementerios de Sotillo desde hoy en La mañana

listo para conmemorar el Día de Todos los Santos y el de los Fieles Difuntos




(Prensa Alcaldía de Sotillo).-  Siguiendo los lineamientos del Jefe Municipal, Magglio Ordóñez, se llevara a cabo un despliegue de seguridad, asegurándole la integridad física de todas las personas que asistan este sábado y domingo en las conmemoraciones del Día de Todos los Santos y el de los Fieles Difuntos, a los cementerios de Puerto La Cruz, Pozuelos y San Diego, así lo informó el Director de los camposantos de la jurisdicción porteña, Gregory Núñez.
 
“La Alcaldía de Sotillo ha realizado un sin números de operativos para rescatar todos los espacios de los tres cementerios de la jurisdicción, en pro de lo serán estos dos días, en los que se estima una visita de más de 20 mil personas en los camposantos de Pozuelos, San Diego y Puerto La Cruz”, expresó Núñez.
Núñez detalló que en el recinto de Puerto La Cruz, Pozuelos y San Diego, el despliegue de seguridad iniciara desde las seis de la tarde del día viernes (ayer), hasta las once de la noche del domingo.
“Los visitantes contarán con el resguardo de la Policía Municipal de Sotillo, Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil, Cuerpo de bomberos y Policía Nacional, resguardando la integridad física de todas las personas que visitaran a sus deudos, que reposan dentro de los camposantos del municipio Sotillo”, informó el Coordinador de los cementerios.
Asimismo manifestó que el cementerio de Puerto La Cruz, San Diego y Pozuelos mantendrá sus puertas abiertas desde las 7:00 am hasta las 4:00 pm, prestándoles atención primaria al ciudadano y protección a los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario