sábado, 4 de octubre de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz inició trabajos de asfaltado en la Caraqueña


Puerto La Cruz, 04 de Octubre del 2014
Un total de 6 mil toneladas serán aplicadas
Magglio Ordoñez extiende un llamado a los conductores para que tomen las previsiones correspondientes, en cuanto al uso de otras vías de acceso, mientras se desarrolla los trabajos

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- En el marco de la Fiesta del Asfalto, La Alcaldía de Puerto La Cruz a través de la Corporación de Vialidad del municipio (Covimus), Gobierno regional y PDVSA,  dio inició a los trabajos de escarificación del sector La Caraqueña, con la colocación de 6 mil toneladas de pavimento.
 
Así lo informó, el Alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, quien detalló que desde el pasado viernes 3 de octubre se están ejecutando los trabajos de asfaltado en las calles Pinto Salinas, calle Venezuela, El Pozo, El Silencio, Sucre, San Francisco, España, 19 de Abril y 23 de enero, destacando, que  a estas labores se sumo Hidrocaribe, para realizar reparaciones de tuberías  y botes de agua.
Asimismo el jefe municipal, enfatizó, que la Alcaldía tiene el firme propósito de otorgarle beneficios al municipio Sotillo potenciándolo en materia turística. “Este trabajo forma parte del plan de recuperación vial que se realiza de forma mancomunada con la empresa Petrolera, sin embargo, nosotros como alcaldía nos encargaremos de los trabajos de pavimentación de unos de las principales calles que conecta a los sectores del sector La Caraqueña”, dijo.
 
A la par, el Burgomaestre, extiende un llamado a los conductores para que tomen las previsiones pertinentes en cuanto al uso de otras vías de acceso, mientras que se efectúen los trabajos de rehabilitación de las vías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario