miércoles, 8 de octubre de 2014

Alcaldía de Sotillo asfalta entrada al sector Pueblo Viejo

Aplicadas 700 toneladas de pavimento a 350 metros de vía




(Prensa Alcaldía de Sotillo) 08.10.2014.-  La Alcaldía de Puerto La Cruz inició la rehabilitación del pavimento en la entrada del conjunto Residencial Pueblo Viejo, ubicado en la Av. Américo Vespucio, mediante la colocación de 700 toneladas de asfalto, así lo dio a conocer el Alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez.

El jefe municipal, resaltó que en ésta arteria se efectuó la escarificación y colocación del material asfáltico en 350 metros lineales de la vía. Asimismo, notificó que se ha venido desarrollando un trabajo integral en lo que respecta, tanto a la entrada del conjunto residencial, como en toda la Avenida Américo Vespucio, con la recuperación de postes de alumbrado público y la sustitución de 120 lámparas, así como la demarcación vial, señalización del paso peatonal, desmalezamiento de las áreas verdes,  entre otras mejoras. 
 
“Con el apoyo de las Direcciones de Ingeniería Municipal, Coservas, Turismo entre otras dependencias, estamos simultáneamente ejecutando diversos trabajos de recuperación y mejoras en las principales avenidas, como en el caso de los trabajos de embellecimiento en la Av. Stadium, para el libre tránsito vehicular y peatonal”, manifestó Ordóñez.

Por su parte, el alcalde de Puerto La Cruz comentó que esta importante avenida se encuentra en buenas condiciones; sin embargo mencionó que se realizará trabajos de bacheos en ciertos puntos de la vía en sus ambos sentidos. “Estimamos en un lapso de 15 días hábiles para culminar éstos trabajos. Nuestro propósito desde campaña, ha sido ofrecer una imagen distinta de la ciudad, convirtiéndolo en potencia turística”, expresó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario