miércoles, 22 de octubre de 2014

Proyecto de Distribuidor en Molorca cuenta con avance del 47%

El proyecto establece la creación de tres nuevas intersecciones






(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Con un avance del 47% de desarrollo se encuentra el proyecto de Distribuidor en Molorca, obra de gran envergadura que ejecuta la Alcaldía de Puerto La Cruz de la mano con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre (MPPTT), con una inversión que asciende a los 70 millones de bolívares correspondientes a su primera etapa.
El Alcalde de la jurisdicción porteña, Magglio Ordóñez informó que el proyecto contempla habilitar tres nuevas intersecciones, con su respectiva semaforización, junto con la incorporación de postes de alumbrado público, demarcación vial; incluyendo la señalización en lo que respecta al tránsito y a las áreas turísticas del municipio.
“Se ha venido efectuando la colocación del sistema de drenajes, la construcción de brocales y cunetas entre otros trabajos. El proyecto abarca la incorporación de nuevas arterias viales para un total de cinco canales que cubrirán la ruta de Puerto La Cruz y Barcelona y viceversa, mediante la aplicación de siete mil toneladas de asfalto”, dijo el jefe municipal.
Al mismo tiempo, Ordóñez comentó que paralelamente se está creando un acceso vial hacia la avenida Alterna Argimiro Gabaldón, a fin de agilizar el flujo de vehículos principalmente en horas pico.
El mandatario municipal, recordó que este nuevo proyecto al igual que la obra de interconexión en el sector Pedro Segura que comunicará la Avenida Jorge Rodríguez con la Avenida Universidad, contribuye a descongestionar el tráfico automotor para que los ciudadanos lleguen en el menor tiempo posible hacia su destino sin ningún tipo de inconvenientes, así como muestra una imagen distinta y positiva a la ciudad, sobre todo para aquellas personas que eligen a Puerto La Cruz como destino turístico por excelencia.

Pasarela ampliada y restaurada

Asimismo, el burgomaestre Magglio Ordóñez destacó que actualmente se encuentran ejecutando las labores de restauración de la pasarela del sector, la cual será ampliada con un nuevo tramo de 40 metros, previsto  a ser instalado esta misma semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario