domingo, 26 de octubre de 2014

Alcaldía de Sotillo realizó jornada médico asistencial en Comedor Popular de PLC

Se beneficiaron más de 400 personas






(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Llevando salud y bienestar a la población adulto mayor, la Alcaldía de Puerto La Cruz llevó a cabo una jornada médico integral que benefició a más de 400 personas quienes recibieron atención gratuita por parte de médicos cubanos, a través de diversas pruebas físicas y oftalmológicas.
El líder municipal Magglio Ordóñez, destacó que “ésta ya es la cuarta jornada que realizamos en las instalaciones del Comedor Popular de Puerto La Cruz ubicado en la calle Arismendi. Aquí se ofreció atención medicina general, oftalmología, y también barbería y peluquería”, dijo al tiempo de referir que las personas de la tercera edad, son una prioridad para el gobierno que dirige, por lo que expresó que “siempre tendrán nuestras puertas abiertas para ayudarlos y apoyarlos en sus principales necesidades”.
Asimismo el burgomaestre manifestó, que desde tempranas horas de la mañana fueron atendidos los más de 400 abuelos y abuelas, en un trabajo coordinado con la directora del recinto popular, Deira Villarroel, quien es la encargada de la superintendencia del comedor y del  personal que labora en este ente público.
Ordóñez resaltó la importancia de éste Comedor Popular donde “más de 450 personas se benefician diariamente con el servicio de alimentación balanceada que aquí se ofrece”, destacando que en Sotillo se seguirán manteniendo y reforzando las políticas revolucionadas creadas por el máximo líder Hugo Rafael Chávez Frías, legado que mantiene el Presidente Nicolás Maduro, “por lo que estamos trabajando para brindarle el mejor servicio y la mejor atención a la población adulto mayor de Puerto La Cruz”, detalló.
Con alegría y gratitud, vió la señora Migda Uzcátegui, la jornada realizada por el ayuntamiento porteño, refiriéndose al líder municipal como “un joven de buen corazón y con muchas ganas de tendernos la mano. Eso lo agradecemos de verdad. Sigue así Magglio, y no nos abandones”, refirió la adulto mayor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario