viernes, 10 de octubre de 2014

Magglio Ordóñez: Comerciantes del casco central deben respetar horarios de recolección

Tras la campaña de concienciación se procederá a la colocación de multas



(Prensa Alcaldía de Sotillo).-  Ante el irrespeto constante sobre los horarios de recolección de basura que han registrados los habitantes del Municipio Sotillo, el Alcalde de Puerto La Cruz Magglio Ordóñez, extendió un llamado al colectivo para que colaboren con la limpieza de la ciudad.
En tal sentido, Ordóñez manifestó que “debemos trabajar de forma unificada en lograr el saneamiento del Municipio Sotillo, puesto que los trabajos de recolección de desechos sólidos no se hace suficiente si se continúan colocando desperdicios en la calle, fuera de los horarios establecidos”.
Del mismo modo, la máxima autoridad local extendió un llamado a los dueños de comercios ubicados en el casco central de la ciudad porteña, para que respeten a cabalidad los días y horas establecidos para la recolección de basura.
“Los comerciantes del centro de Puerto La Cruz deben tomar las medidas correspondientes ante la cercanía y llegada de la temporada decembrina, donde se incrementa la generación de desperdicios por la compra y venta de mercancía”, dijo el líder municipal.
Magglio Ordóñez enfatizó que, tras realizarse una campaña de concienciación sobre la disposición de basura en la jurisdicción, procederán a la colocación de multas respectivas según sea el caso.

“La Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas) ha dispuesto de los teléfonos 0426-5821672 /0424-0884957, para que los comerciantes se comuniquen para canalizar jornadas especiales de recolección, cuando dispongan de cantidades representativas de basura y evitar ver las calles colmadas de desechos, escombros y hasta carrocerías colocadas las vías públicas, como se ha registrado hasta ahora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario