viernes, 17 de octubre de 2014

Alcalde Magglio Ordóñez visita instalaciones de la Misión Negra Hipólita en Zona Rural de Sotillo

15 personas se encuentran actualmente refugiados


(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El Alcalde de Puerto La Cruz Magglio Ordóñez, realizó una visita a la Casa de Abrigo de la Misión Negra Hipólita, ubicada en la Zona Rural del municipio Sotillo.

La visita tuvo como finalidad la entrega de 15 kits escolares a los hijos de los internos que hacen vida en esta Casa Rural, además de realizar un recorrido por todas sus instalaciones, e inspeccionar, por parte de la primera autoridad del municipio, de las principales necesidades de quienes permanecen en situación de refugio en la Misión Negra Hipólita.

“Estas personas estaban en situación de calle y ahora se están recuperando, se están alejando de los vicios y están viendo una ventana hacia nuevas oportunidades. Pues estamos aquí para apoyarlos y para que sepan que hay un gobierno que les está dando respuestas”, afianzó el líder municipal Magglio Ordóñez.

Asimismo refirió, que dentro de los planteamientos de los internos, destacó la solicitud de apoyo para la creación de una empresa socio productiva para crear una bloquera.

“A estos hombres hay que darles oportunidad de empleo. Ellos serían la mano de obra para la fabricación de bloques y también cuentan con los equipos de fabricación, nosotros los apoyaríamos con los materiales. Lo importante es que ellos tienen muchas ganas de salir adelante y de demostrar a todas las personas que en algún momento les dieron la espalda, que si pueden superarse, y para eso estamos nosotros como gobierno municipal, para apoyarlos y sacar lo mejor de ellas”, afirmó Ordoñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario