jueves, 9 de octubre de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz rehabilitará estadio de Valle Lindo

Con una inversión total de 4 millones de bolívares

Por instrucciones del Alcalde Magglio Ordóñez, el equipo de ingeniería del ayuntamiento porteño está evaluando y ejecutando proyectos de mejoras en canchas y espacios deportivos en el municipio Sotillo

(Prensa Alcaldía de Sotillo)-.En el marco del Plan de Recuperación de todos los espacios deportivos, el Alcalde Magglio Ordóñez dará inicio a la ejecución del  proyecto de rehabilitación del estadio del sector Valle Lindo, ubicado en la parte alta de Puerto La Cruz.

Ordóñez precisó que de la mano con el Consejo Federal de Gobierno (CFG) se iniciarán los trabajos de recuperación bajo una inversión que asciende a los 4 millones de bolívares, para rescatar este espacio deportivo, quien según Ordóñez, fue una de sus propuestas como Candidato al Palacio Municipal, hacia los habitantes de Valle Lindo.

Asimismo detalló que dentro de los trabajos a ejecutar están,  la construirán de la cerca perimetral, rehabilitación de los baños, gradas, así como mejoras en el alumbrado público para ofrecer a los jóvenes, un espacio digno para hacer deporte y construir un mejor futuro.

“Es de primera necesidad que los estadios cuenten con las características necesarias y adecuadas, características mínimas como tener baños aptos para que tanto los deportistas como espectadores se sientan a gusto, buen cercado, pintura, gradas en buen estado, en fin, que estén listas y en condiciones para la práctica deportiva y en espacios  cómodos”, indicó el Burgomaestre.  

El Jefe municipal resaltó que el propósito es no solo brindar espacios deportivos de calidad sino convertir al municipio Sotillo en una potencia deportiva. “Es arduo el trabajo que debemos realizar para mejorar las infraestructuras deportivas pero es un trabajo que haremos con constancia y con el apoyo de las comunidades. Ya hemos realizado la inspección de canchas, estadios y gimnasios para saber las diferentes necesidades en cada una de ellas”.

Por su parte, Richard Villalba, Director de Ingeniería de Sotillo, precisó que estiman reconstruir el estadio de Valle Lindo en un lapso de dos meses iniciando las labores desde la próxima semana.

“Son instrucciones precisas del Alcalde Magglio Ordóñez, quien tiene como meta, que en todas las comunidades de Puerto La Cruz se rehabiliten los estadios e instalen canchas de usos múltiples que enaltezcan el deporte y aleje a los jóvenes del ocio y los vicios”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario