martes, 22 de marzo de 2016

362 funcionarios de Polisotillo participarán en operativo “Semana Santa Segura 2016”

Brindarán seguridad a propios y visitantes


Cuerpo de seguridad con treinta y nueve (39) unidades motorizadas, nueve (09) patrullas, dos (02) autobuses y una (01) ambulancia para responder oportunamente cualquier eventualidad
(Prensa Polisotillo 18/03/2016).- Desde ayer viernes y durante toda la venidera semana, un total de  trescientos sesenta y dos (362) funcionarios adscritos a la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) estarán desplegados en todo el municipio Sotillo, a propósito del operativo “Semana Santa Segura 2016”, impulsado por el gobierno nacional. Esto, según información aportada por el Director de Operaciones del cuerpo de seguridad, Supervisor Agregado José Rebolledo.
El despliegue tiene como objetivo brindar seguridad a habitantes de la jurisdicción, así como a turistas nacionales e internacionales que la escojan como destino para vacacionar durante el asueto.
Según Rebolledo, Polisotillo cuenta con treinta y nueve (39) unidades motorizadas, nueve (09) patrullas, dos (02) autobuses y una (01) ambulancia para responder oportunamente cualquier eventualidad. Igualmente, los teléfonos 0281-2671158 y 0281-2671647 estarán disponibles las 24 horas del día para recibir denuncias y reportes.
Asimismo, en distintos puntos de la ciudad, la policía municipal tendrá dispuestos ocho (08) puntos de control fijos. Los puntos “álgidos”, como Terminal de Pasajeros, Terminal Marítimo y embarcaderos también serán monitoreados constantemente.
También en las islas

La policía del municipio Sotillo no sólo estará presente en Puerto la Cruz y su zona rural, también las islas El Saco, El Faro y Puinare contarán con vigilancia del organismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario