miércoles, 16 de marzo de 2016

Iamdep lleva actividades deportivas a planteles educativos de la zona rural de Sotillo

Puerto La Cruz, 16 de marzo de 2016
Más de 200 alumnos se han beneficiado con la entrega de kits

Las autoridades locales han venido atendido a la población  estudiantil del municipio Sotillo en materia deportiva, a través de la realización de charlas orientadoras y prácticas recreacionales trabajando de la mano de los Consejos Comunales de la zona de expansión de la localidad

(Prensa Alcaldía del Municipio Sotillo).- El Instituto Autónomo de Deporte del Municipio Sotillo (Iamdep), ha venido desplegando una serie de actividades deportivas en la zona rural de la jurisdicción como parte de los esfuerzos del alcalde Magglio Ordóñez por atender al mayor número de pobladores posibles, poniendo especial atención a la población estudiantil de la ciudad.
Enmarcado a la referida intención, el titular de la referida dependencia Jesús Lugo, explicó que durante la mañana de este miércoles se trasladaron hasta la Escuela del sector Curaguaro, donde interactuaron con 24 niños cursante del primero y segundo grado de educación básica a través de actividades recreativas y charlas orientadoras.
“Estamos cumpliendo con un programa de atención a los niños y jóvenes de la zona rural del municipio, impulsado por el burgomaestre Magglio Ordóñez. Hoy-ayer- realizamos la entrega de equipos deportivos para el aprovechamiento del estudiantado de esta institución, ya que posteriormente estaremos realizando un evento de alta escala con la colaboración de nueve Consejos Comunales de la zona”, afirmó Lugo.
Del mismo modo se conoció que, las autoridades locales estarán visitando un plantel educativo por semana dentro de la zona de expansión de la ciudad. “La pasada semana visitamos la Escuela de Boqueron, donde se atendieron a 200 estudiantes de primero a sexto grado. Próximamente estaremos llevando más deporte y dotación de kits a la Escuela del sector Cambural”, notificó el Presidente del Iamdep.
Durante este miércoles, el Instituto de Deporte igualmente canalizó apoyo logístico para el traslado de 16 atletas del equipo de Béisbol Infantil del estado Anzoátegui, hacia el estado Sucre donde disputaran la Copa de Oro de la referida categoría.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario