jueves, 17 de marzo de 2016

Hombre es arrestado por Polisotillo por supuesto robo de electrodomésticos

Quedó a la orden de fiscalía

Según denuncia la comunidad, el martes por la tarde un ciudadano se introdujo a una vivienda en la avenida principal de Pozuelos y cargó consigo varios artículos eléctricos. De inmediato, fue apresado por la policía Porteña
(Prensa Polisotillo 16/03/2016).- El martes por la tarde, un hombre fue arrestado por oficiales de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) por la supuesta comisión de un robo en el interior de una vivienda ubicada en la avenida principal de Pozuelos, adyacente a Remeca. Así lo informó el Director de Operaciones del cuerpo de seguridad, Supervisor Agregado José Rebolledo.
El presunto malhechor fue identificado como Alexander Jesús Díaz Martínez, de veintidós (22) años de edad.
Según relató Rebolledo, una comisión de Polisotillo se desplazaba por el lugar antes mencionado cuando fue abordada por un hombre quien manifestó haber sido víctima del hampa minutos atrás. “Según el ciudadano, Díaz Martínez se introdujo a su casa y mediante el uso de la violencia, sustrajo artículos eléctricos”.
Después de recibida la denuncia, los funcionarios fueron tras la búsqueda del señalado como victimario, pudiendo darle captura apenas unas cuadras después gracias a las pistas ofrecidas por la víctima.
Díaz Martínez cargaba consigo una (01) tostadora y un (01) DVD. Los elementos quedaron retenidos como evidencia.
El caso fue remitido hasta la Fiscalía Tercera del Ministerio Público (MP).



No hay comentarios:

Publicar un comentario