lunes, 14 de marzo de 2016

40 Parcelas han sido saneadas en Camposanto de Puerto La Cruz

Puerto La Cruz, 14 de marzo de 2016
Ejecutivo Municipal mantiene jornadas de limpieza en los tres cementerios de Sotillo 
El Coordinador de los tres cementerios de la localidad porteña Gregory Núñez, afirmó que un total de 20 obreros se encargan del saneamiento de los espacios como parte del mejoramiento que se viene desarrollando en espacios de El Paraíso, Pozuelos y San Diego durante el presente año 2016    



(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-. Como parte del trabajo de limpieza y cambio visual que mantiene el Ejecutivo Municipal dentro de los Camposantos del Municipio Juan Antonio Sotillo, la Dirección de Ingeniería Municipal ha realizado hasta la fecha el saneamiento de 40 parcelas dentro del Cementerio de Puerto La Cruz, de un total de 62 que corresponden a estos espacios.
Así lo dio a conocer el Coordinador de los Cementerios Municipales, Gregory Núñez, quien detalló que diariamente dispone de 15 obreros para la limpieza y desmalezamiento del recinto, añadiendo que en el cementerio del sector El Paraíso se encargan igualmente del saneamiento del canal y otras jornadas de pintura, asfalto, iluminación, entre otras actividades que conducen a mejorar los espacios y ofrecerles un mejor servicio a quienes tienen a sus difuntos en el referido lugar.
En el mismo orden de ideas, la autoridad local refirió que durante el presente año se ha venido laborando conjuntamente con los Consejos Comunales (C.C.) de los sectores aledaños a los camposantos, en el despliegue de operativos especiales de recolección de urnas. “Para este jueves estaremos llevando a cabo la tercera jornada de esta importante iniciativa del gobierno municipal, para continuar con otras obras que beneficia toda la población, gracias a un Alcalde comprometido por su gente y su bienestar”.
Igualmente, Núñez destacó que se estará realizando mejoras de pintura en el cementerio, además de cierre durante horas de la noche del mismo.
En los Camposantos de San Diego, se labora en el cercado total del recinto, mientras que en Pozuelos estima concretar la construcción del muro de contención del camposanto.

“Estos espacios también forman parte del cambio visual que tenemos planteado en el de Puerto La Cruz. Nuestra población da fe del trabajo que venimos realizando en los tres camposantos, porque la limpieza y mejoras no son solo para el que está en El Paraíso, sino también en Pozuelos y la Zona Rural”, puntualizó.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario