lunes, 7 de marzo de 2016

Polisotillo arresta a joven por robo de teléfono móvil

Despojó a una dama de sus pertenencias

Mediante el uso de la violencia física y amenazas de muerte, Marlo Andrés Bottini Labrador (19) le quitó el celular a una mujer en el sector El Amparo de Pozuelos
(Prensa Polisotillo 07/03/2016).- En horas de la tarde del sábado, oficiales de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) dieron captura a un hombre por incurrir, supuestamente, en el delito de robo. La aprehensión se llevó a cabo en la calle principal de El Amparo, sector Pozuelos de Puerto la Cruz. Así lo informó el jefe del cuerpo policial, Sup. Agregado José Rebolledo.
El ciudadano arrestado fue identificado como Marlo Andrés Bottini Labrador, de diecinueve (19) años de edad.
Durante labores de patrullaje por el lugar antes mencionado, funcionarios de Polisotillo avistaron a un hombre despojando a una fémina de sus pertenencias bajo amenazas de muerte y uso de la violencia física. “La comisión presente en la zona actuó de manera inmediata, ordenándole al malhechor que se detuviera y realizándole la revisión corporal”, señaló Rebolledo.
Al Bottini Labrador se le incautó un teléfono celular marca VTELCA, modelo V865m, de color negro con el serial 1150370501200412 con su respectiva batería, por lo que fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial (CCP) Chuparín, donde permanece recluido a la espera de la audiencia ante tribunales.
Se conoció que el caso será atendido por la Dra. Angrid Vargas, Fiscal Auxiliar Décimo Séptimo del Ministerio Público (MP) de esta circunscripción judicial del estado Anzoátegui.



No hay comentarios:

Publicar un comentario