jueves, 17 de marzo de 2016

Polisotillo captura a menor por robo de vehículo

También tenía un arma en su poder
Una comisión motorizada logró avistar al presunto malhechor en la calle Democracia cruce con calle Esperanza, casco central de Puerto la cruz
(Prensa Polisotillo 17/03/2016).- El día de ayer, en la calle Democracia cruce con calle Esperanza del casco central de Puerto la Cruz, oficiales de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) lograron dar captura a un menor de diecisiete (17) años por la presunta comisión de robo de vehículo, así lo señaló el Director de Operaciones del cuerpo de Seguridad, Supervisor Agregado José Rebolledo.
“Una comisión se encontraba en el lugar antes mencionado, cuando avistó al muchacho conduciendo un carro. Al notar la presencia policial, el chico adoptó una actitud sospechosa, por lo que se procedió a darle la voz de alto”, comentó el jefe de Polisotillo.
Igualmente, se conoció que al realizarle la revisión corporal al adolescente, se le consiguió entre sus ropas un (01) arma de fuego tipo escopetín 44m con una concha sin percutir del mismo calibre.
Por otra parte, el vehículo (Un Renault Logan de color plateado, año 2007 e identificado con las placas DCY-87R) se encontraba solicitado desde el día 16/07/2016 por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación Anaco.
El caso fue remitido a Fiscalía Décima Séptima de esta circunscripción judicial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario