miércoles, 30 de marzo de 2016

ALCALDÍA DE SOTILLO REPARA TUBERÍAS DE AGUAS BLANCAS EN CASCO CENTRAL Y GRAN MAGUEY

Cuadrillas de trabajo se despliegan de forma simultánea en la ciudad



(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-. La Alcaldía del municipio Sotillo a través de la Dirección de Ingeniería Municipal, ejecuta varios trabajos de reparación de botes de aguas blancas, ubicados en las calles Arismendi, Buenos Aires y principal del sector En Gran Maguey, como parte de las políticas implementadas por el burgomaestre local Magglio Ordóñez para garantizar mejoras en la calidad de suministro del servicio.
Así lo informó el titular del referido despacho municipal, Richard Villalba, quién indicó que desde inicio del año 2016 se han venido efectuando las debidas reparaciones de forma mancomunada con la Empresa Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) en varios sectores de la localidad, dando de esta manera respuesta al llamado de  la ciudadanía. “Hasta ahora hemos restaurado más de 20 botes de agua blanca, gracias al despliegue de cuadrillas de trabajo que ejecutan las debidas labores simultáneamente”, acotó Villalba.
El Ingeniero municipal refirió que, en esta oportunidad el personal de mantenimiento del ayuntamiento porteño está abocado en la rehabilitación de dos tomas domiciliarias, localizadas en las calles Arismendi con la Sucre y en la Buenos Aires del Casco Central, mientras que en la comunidad de El Gran Maguey se realiza la reparación de una tubería de aguas blancas con aguas servidas.
“Estamos cumplimiento con las comunidades en cuanto a la eliminación de desbordamiento del vital líquido, más aún ante los cambios climáticos que ha venido ocasionando el fenómeno “El Niño”, el cual ha generado la escases del agua”, comentó Villalba.

En tal sentido, el director de Ingeniería acotó que la mayoría de los desbordamientos del agua registrados en la municipalidad son debidos a la ruptura de algunas tomas domiciliarias. “En el municipio Sotillo  efectuamos inspecciones diarias por parte del personal de mantenimiento, a fines de corregir de forma inmediata los botes localizados en la jurisdicción portocruzana”, manifestó el Ingeniero Municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario