jueves, 31 de marzo de 2016

Primera Dama de Sotillo visitó Complejo Cultural de la jurisdicción

La autoridad local compartió con más de 500 jóvenes porteños
Buscando solventar necesidades en todos los sectores sociales de la municipalidad, el Ejecutivo abordó los espacios utilizados en la ciudad para el desarrollo de talentos en el área histriónica y cultural con el fin de brindar la oportuna asistencia
(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-. La Primera Dama del municipio Sotillo Sandra Martínez, acompañada por el Director de Cultura del ayuntamiento porteño Darwing Álvarez, realizó un recorrido por las instalaciones del Complejo Cultural de Puerto La Cruz  durante horas de la tarde, con el propósito de verificar las deficiencias que presenta el lugar en materia de infraestructura y servicios.
Además de compartir con más de 500 jóvenes que a diario hacen vida cultural y artística dentro del referido lugar, Sandra Martínez, visitó detenidamente cada una de las áreas del Complejo Cultural dentro de las que se encuentran las salas de teatro, sala malabares y sala de danzas, donde además de contemplar el trabajo de desarrollado por los niños y jóvenes, pudo percibir los requerimientos más imperativos del recinto.
“Nosotros como autoridades municipales, estamos dispuestos a brindar todo nuestro apoyo a estos muchachos que quieren marcar la diferencia y explotar su parte artística en lugar de tomar malos caminos, por eso extiendo mi llamado a todas las personalidades del estado y nacionales para que respalden a Complejos Culturales como éste, y apoyen a los jóvenes que tienen deseos de salir adelante”, apuntó Martínez, a la par que anunció su disposición de realizar una jornada de inducción gratuita en materia teatral, tras contar con una importante trayectoria artística.
Del mismo modo, Martínez afirmó que estarán canalizando posibles mejoras para el establecimiento cultural a través de la Dirección de Ingeniería Municipal, luego de que los funcionarios de la respectiva dependencia ejecuten el levantamiento del lugar durante los próximos días.
Por su parte, el titular de Cultura Darwing Álvarez, manifestó su satisfacción ante el gran trabajo que se vine realizando por el contingente de nuevos talentos en el Complejo local. “Son muchos los jóvenes que hacen vida en esta infraestructura cultivándose cada vez más  en cada uno de sus áreas histriónicas, y es nuestros deber apoyarlos en lo que esté a nuestro alcance para reforzar la parte cultural en el municipio Sotillo, tal y como sugiere el mandatario local Magglio Ordóñez”.
Alexander Rodríguez, quien tiene más de siete meses formando parte del cuerpo teatral porteño, dijo estar agradecido con el Alcalde Magglio Ordóñez y la Primera Dama por haberlos tomado en cuenta durante su gestión, ya que en tiempos anteriores ninguna autoridad local había visitado el recinto. “Nos llena de mucho orgullo y alegría que personas tan talentosas y que han brillado en el campo artístico y deportivo, se preocupen por el sector cultural del municipio dándonos sus respaldo absoluto”, acotó el talento local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario