martes, 1 de marzo de 2016

Instituto de la Juventud de sotillo elaboró murales en cancha de Valle Lindo

Estiman abordar múltiples sitios de la localidad




La autoridad local Sergio Ugas aseguró que en los próximos días se estará realizando por parte de la recién conformada brigada muralista de la ciudad, la toma del elevado de Puerto La Cruz donde plasmarán sus expresiones artísticas
(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-. En el marco del plan de embellecimiento y rescate de espacios de la ciudad porteña, el Instituto Municipal de la Juventud, realizó una jornada de embellecimiento artístico en la cancha del Sector Valle Lindo de Puerto La Cruz, plasmando una serie de murales, según la información suministrada por el Presidente de la dependencia juvenil Sergio Ugas.
“Estamos rescatando los sitios emblemáticos para el sano esparcimiento y  prácticas deportivas del municipio Sotillo, el primero en abordar fue la cancha del sector Valle Lindo  de Puerto La Cruz, la misma que fue inaugurada por  el Alcalde Magglio Ordóñez. Nuestra brigada muralista del Instituto efectuó una hermosa labor a través de la pintura de murales alusivos al rescate de valores patrios, al Libertador Simón Bolívar y el Gigante Hugo Chávez”, aseguró Ugas.
En tal sentido, el referido funcionario explicó que los materiales utilizados en esta jornada los donó Petróleos de Venezuela (Pdvsa) La Estancia. “Gracias a estos enlaces vamos a continuar abordando distinto sitios de la ciudad, espacios que han sido abandonados en otras gestiones y nosotros como representación de la juventud de Puerto La Cruz, trabajaremos de la mano con Coservas e Ingeniería en faenas de saneamiento en cada sitio para posteriormente elaborar los murales de la Patria” dijo el representante de la juventud en Sotillo.

Por otra parte, el presidente del mencionado Instituto Municipal Sergio Ugas, indicó que en los próximos días la recién conformada brigada muralista tomará las paredes de elevado de Puerto La Cruz, boceto aprobado previamente por la máxima autoridad municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario