miércoles, 16 de marzo de 2016

ALCALDÍA DE SOTILLO MULTÓ CON 10 UT A SEIS BUHONEROS POR INCUMPLIR CON DÍA DE PARADA

Puerto La Cruz, 16 de marzo de 2016
Se desplegaron 22 funcionarios de Seguridad Ciudadana en el operativo


Gobierno de Sotillo inspeccionó instalaciones internas y calles adyacentes del Mercado General, donde se decomisaron cuatro pesos “adulterados” en los locales comerciales ubicados en las áreas internas del recinto porteño
 (PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-. Trabajando para darle cumplimiento a lo establecido en la Ordenanza de reordenamiento Municipal y combatir la guerra económica, la Dirección de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento porteño, sancionó a seis comerciantes informales con la aplicación de 10 Unidades Tributarias (1 UT= Bs 177), por el incumplimiento del día de parada.
Así lo informó, el Director de Seguridad Ciudadana Jonny Sánchez, quien explicó que “hemos desplegado a 22 funcionarios  adscritos al Despacho de Seguridad Ciudadana en la calle Venezuela y vías principales del Casco Central de Puerto La Cruz, donde verificamos que en su mayoría los vendedores acataron la medida de despejar las arterias viales”, aseguró.
Asimismo, la autoridad detalló que  durante el recorrido se abordaron las instalaciones del Mercado General de Puerto La Cruz, donde se decomisaron cuatro pesos “adulterados”. “Este procedimiento lo hacemos en todas las fiscalizaciones por denuncias que recibimos por parte de la ciudadanía “, dijo Sánchez.
Para finalizar el referido funcionario indicó que los días miércoles fue los vendedores informales deben dejar las calles libres, para que de esta manera el gobierno del municipio  Sotillo realice jornadas de limpieza con agua y jabón en las distintas arterias viales, refiriendo que para el respectivo saneamiento del recinto de expendio de alimentos  municipal, se destinan dos camiones cisternas que permiten cumplir con el barrido y lavado de calles y aceras en el populoso mercado, garantizando mayor higiene en el tan concurrido espacio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario