lunes, 7 de marzo de 2016

Ejecutan operativo especial de recolección de urnas en Cementerio General de Puerto La Cruz

Estima construir Boulevard en Cementerio de San Diego
Director del Cementerio extendió un llamado quienes tienen sus deudos en el referido lugar, para que de manera continua realicen mantenimiento a los espacios
(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-. Continuando con los trabajos de  embellecimiento en los Camposantos de la municipalidad, la Alcaldía de Puerto La Cruz, a través del Despacho del Cementerio, dio inicio a un operativo especial de recolección de urnas en el cementerio General de El Paraíso.
La información la suministró, Gregory Núñez, Coordinador de los Cementerios de Sotillo, quien explicó que este operativo se está efectuando de la mano con el Consejo Comunal (C.C) La Gloria. “Estamos ejecutando la tercera jornada del año, tenemos desplegadas 30 personas entre personal adscrito al ayuntamiento porteño y voceros de la organización vecinal para limpiar todas las áreas del cementerio”.
En el mismo sentido, detalló que en el primer día del operativo se recogieron 1500 urnas, más de 30 toneladas de escombros y se saneó el canal que atraviesa el recinto.
“Estamos atacando todas aquellas áreas donde más se acumulan los desechos sólidos y de esta manera evitando la proliferación de insectos, lo que es importante dentro de nuestros espacios porque así combatimos el virus zika”, añadió Nuñez.
Asimismo, mencionó que conjuntamente con el Ingeniero Municipal Richard Villalba, se está realizando los enlaces pertinentes para adquirir transformadores y mejorar el sistema de iluminación de los camposantos del municipio Sotillo.

Para finalizar, el Coordinador del Cementerio extendió  un llamado a quienes tienen sus deudos en el referido lugar, para que de manera continua realicen mantenimiento a los espacios y formen parte del trabajo de mejoras, rehabilitación y embellecimiento que se vienen desplegando dentro de los tres camposantos de la jurisdicción, gracias al compromiso del Alcalde Magglio Ordóñez, quien busca mejorar y dignificar cada uno de los rincones del municipio Sotillo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario