jueves, 3 de marzo de 2016

Polisotillo captura a sujeto por presunto robo

Suceso se registró en la Av. Américo Vespucio

Un hombre de veintitrés años fue apresado por oficiales de la Policía del municipio Sotillo cerca de las residencias Puerto Morro
(Prensa Polisotillo 03/03/2016).- En horas de la mañana de ayer, uniformados de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) apresaron a un ciudadano por supuestamente incurrir en el delito de robo en la avenida Américo Vespucio  de Puerto la Cruz. Así lo dio a conocer el Director de Operaciones del cuerpo de seguridad, Supervisor Agregado José Rebolledo.
El jefe de la policía porteña, identificó al detenido como Carlos José González Meza, de veintitrés (23) años de edad. “Una comisión de Polisotillo avistó a este malhechor cuando intentaba despojar a un joven de sus pertenencias cerca de las residencias Puerto Morro, amenazándolo de muerte con un arma blanca. Inmediatamente se intervino en el caso y se le pusieron las esposas a González Meza”, expuso Rebolledo.
Asimismo, trascendió que al presunto hampón se le incautó un cuchillo marcha Mingze Stanless Steel, con el cual sometía a la víctima.
El caso fue remitido a la Dra. Johanna Miranda, Fiscal Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.



No hay comentarios:

Publicar un comentario