miércoles, 30 de marzo de 2016

Dos sujetos son detenidos por presunto robo a barbería

Comunidad pretendía lincharlos

Policía de Sotillo capturó a un hombre y a un menor de edad luego que, supuestamente, cometieran un atraco a una barbería
(Prensa Polisotillo 28/03/2016).- El lunes por la tarde, un hombre y un menor de edad fueron detenidos por la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) luego que, presuntamente, cometieran un robo a una barbería ubicada en el casco central. Así lo dio a conocer el Director de Operaciones del cuerpo de seguridad, Supervisor Agregado José Rebolledo.
El jefe de Polisotillo identificó a los arrestados como Keissmer Eduardo Cona (23) y un chico de apenas 17 años. La aprehensión se llevó a cabo, específicamente, en la avenida 5 de Julio, cerca de la parada de Guanta.
“Durante labores de patrullaje por el sector antes mencionado, nuestros funcionarios avistaron a la comunidad enardecida y dos sujetos siendo sometidos por la misma. Al acercarse, los presentes relataron que el dúo criminal había perpetrado un robo a un negocio ubicado en la calle Buenos Aires”, apuntó Rebolledo.
De igual manera, trascendió que a la pareja de hampones se le incautó un arma de fuego (Facsímil), tipo pistola, sin marcas visibles.

El caso fue remitido al Dr. Armando Loroño, Fiscal Tercero del Ministerio Público (MP) y la Dra. Betzaida Sánchez, Fiscal Décima Séptima del MP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario