sábado, 19 de marzo de 2016

40 Atletas participaron en Torneo de Boxeo municipal en Sotillo

20 combates se desarrollaron durante la jornada en el Gimnasio Lumumba Estaba
El Iamdep desplegó durante este sábado jornadas deportivas de forma simultáneas, involucrando a cientos de personas en varios sectores de la jurisdicción dando continuidad a la labor en pro de la sana recreación de los porteños
(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-. El Gimnasio Lumumba Estaba de Puerto La Cruz fue sede de un nuevo Torneo de Boxeo municipal organizado por el Presidente del Instituto Autónomo de Deporte (Iamdep) Jesús Lugo, quien involucró durante este sábado a 40 atletas que protagonizaron 20 combates durante toda la jornada de competición.
Desde las 10:00 AM miembros de cuatro escuelas de boxeo del municipio se dieron cita en el recinto deportivo, para dar inició a la justa, donde además me midieron 14 privados de libertad del municipio. “Tal y como ha insistido el alcalde Magglio Ordóñez durante sus años de gobierno, nosotros como Institución deportiva hemos atendido en nuestra área a todos los sectores de la ciudad, visitando comunidades, escuelas, liceos, retenes de menores y a los privados y privadas de libertad brindándoles apoyo en materia deportiva”, acotó Lugo, quien se encontraba acompañado por el Director General del ayuntamiento porteño Luis Méndez y parte del tren ejecutivo.
Del mismo modo, la autoridad resaltó que lo privados de libertad han participado en distintos torneos realizados en Puerto La Cruz, siendo el boxeo uno de ellos.  La justa se extendió hasta horas de la tarde cuando las autoridades locales efectuaron la debida premiación de los ganadores en las categorías juvenil y adulto.
 Softbol Local
Por otra parte, cuatro equipos de softbol pertenecientes al sector Barrio Mariño se midieron este sábado en el Cuadrangular realizado en el estadio de la referida comunidad, donde el Iamdep estuvo también a cargo de la organización y jornada de premiación con trofeo y medallas. “Estamos enfocados en masificar el deporte, es por eso que desplegamos varias actividades deportivas en diferentes zonas de la ciudad con el fin de tener mayor asistencia y participación por parte de los habitantes de Sotillo”, acotó el titular de la dependencia deportiva.
 4to Aniversario
En el mismo orden de ideas, Jesús Lugo destacó el trabajo constante que realizan a diario sus promotores deportivos, resaltando esta vez a los encargados de dar clases de bailoterapia en el Paseo de La Cruz y El Mar, quien brindan bienestar físico a cientos de personas todos los días. Tal aseveración fue realizada por el Presidente del Iamdep durante la jornada de celebración del 4to Aniversario de grupo de bailoterapia Sol y Luna la mañana ayer, en los espacios de la cruz del bulevar porteño.
Durante la faena conmemorativa estuvieron presentes los grupos de bailoterapia Sol y Luna, Lummumba, Luis Miñoso y Parque Andrés Eloy Blanco.






No hay comentarios:

Publicar un comentario