miércoles, 9 de marzo de 2016

Alcalde Magglio Ordóñez y Primera Combatiente de Sotillo donaron su sueldo a niños especiales


18 Familias se benefician con la ayuda social

La Coordinación de Discapacidad del ayuntamiento porteño, realizó un nuevo encuentro solicitado por las referidas autoridades, donde estuvieron presentes los niños en compañía de sus representantes, a fines de compartir y conocer otras necesidades requeridas por los beneficiados
(Prensa Alcaldía de Sotillo)-. Nuevamente el Alcalde Magglio Ordóñez propició un encuentro con niños especiales y familiares, a quienes dona su sueldo de manera mensual desde su llegada como burgomaestre del municipio Sotillo, con la finalidad de contribuir con el crecimiento y buen vivir de los beneficiados.
El líder porteño, destacó que “esto lo hago por humanidad y por sentir las ganas de ayudar a estas familias quienes día a día batallan para no solo cubrir los requerimientos médicos que cada uno de ellos presentan de acuerdo a su condición, sino también en la lucha por integrarlos a la sociedad y que sean aceptados en igualdad de condiciones”, acotó.
El beneficio era otorgado a 10 familias con niños en condiciones especiales, cifra que se incrementó a 15 el pasado mes de enero por parte del Alcalde Magglio Ordóñez.
De igual forma, la Primera Combatiente del municipio Sotillo, Sandra Martínez, expresó que desde el mes de febrero realiza la donación de su sueldo a tres nuevos grupos familiares de niños con discapacidad, con quienes igualmente compartió en la jornada desarrollada en las instalaciones del ayuntamiento porteño.
“Aportar nuestro granito de arena a aquellos niños que tienen algún padecimiento, es nuestra más grande satisfacción, por eso junto al Alcalde Magglio Ordóñez estamos donando nuestro salario a estos pequeños y a sus familias, para de esta manera continuar dignificando su calidad de vida”.
La Primera Combatiente mencionó que durante el acto compartió con cada uno de los niños y conversó con sus padres,  y representantes legales para ir conociendo cada uno de las condiciones que presentan los niños y niñas, determinando sí requieren otro tipo de ayuda para el desarrollo del infante.

La autoridad Local, mencionó que junto a la Dirección de Discapacidad y Bienestar Social, la Alcaldía de Puerto La Cruz continuará aportando donativos a todos aquellos niños de bajos recursos económicos. “Nosotros seguimos en la lucha con cada uno de los niños, cualquiera que sea la condición que presenten junto al Burgomaestre Magglio Ordóñez y su Tren Ejecutivo dándoles nuestro apoyo”, finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario