martes, 22 de marzo de 2016

Polisotillo frustra robo a mano armada

Sucedió en Molorca

Antonio José Amaricua Atagua (23) fue detenido luego de ser capturado, presuntamente, despojando a una ciudadana de sus pertenencias bajo amenazas de muerte
(Prensa Polisotillo 21/03/2016).- Un supuesto intento de robo a mano armada, ocurrido la noche del sábado en el sector Molorca de Puerto la Cruz, dejó como resultado un sujeto detenido y un arma y un vehículo de dos ruedas retenidos. Esto, después de la oportuna actuación de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo).
El Director de Operaciones del cuerpo de seguridad porteño, Supervisor Agregado José Rebolledo, identificó al arrestado como Antoni José Amaricua Atagua, de veintitrés (23) años de edad.
Según relata el mismo Rebolledo, una comisión policial se desplazaba por el lugar antes mencionado cuando avistó al ciudadano a bordo de una motocicleta forcejeando con una mujer. “Al acercarse a verificar lo que pasaba, los oficiales pudieron constatar que se trataba de un atraco. Afortunadamente, el suceso no pasó a mayores”, señaló el jefe de Polisotillo.
A Amaricua Atagua se le incautó un arma de fabricación casera tipo escopeta. Asimismo, se retuvo el automotor que conducía; una moto marca Keeway, modelo Horse de color azul, sin placas, serial de carrocería 81231K13DMQ21116.

El caso fue remitido hasta la Fiscalía Primera del Ministerio Público de esta jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario