sábado, 16 de julio de 2016

Alcalde Magglio Ordóñez y Sandra Martínez visitaron a 20 familias en el sector Bello Monte

Continuando con el despliegue del Gabinete Social 

Las autoridades porteñas conjuntamente con su Tren Ejecutivo realizaron entregas gratuitas de bolsas de alimentos y medicamentos en todos los hogares abordados durante la jornada, donde además captaron las necesidades más imperativas de cada núcleo sotillense

(Prensa Oficial Alcaldía de Sotillo).- Otro nuevo sector del Municipio Sotillo fue abordado este viernes por el Alcalde Magglio Ordóñez y la Primera Dama de la jurisdicción porteña Sandra Martínez, como parte del trabajo social que vienen desempeñando en las diferentes comunas de Puerto La Cruz. 

"Para nosotros en Puerto La Cruz, la prioridad son las familias, su bienestar y su buen vivir. Con estas visitas buscamos ver, dentro de nuestras posibilidades, sus mayores necesidades para luego empezar a canalizar las ayudas en materia de alimentación, vivienda, salud, y educación. Es un trabajo humano que hacemos con seriedad y compromiso hacia nuestro pueblo", expresó el burgomaestre de Sotillo.

Asimismo la Primera Dama y también Presidenta del Gabinete Social de Sotillo, Sandra Martínez, dijo que "semanalmente estamos haciendo una o dos visitas por comunidad. Les traemos ropa, así como bolsas de alimentos que no estamos cobrando, son alimentos adquiridos por la alcaldía y nosotros se los regalamos a estas familias que nos agradecen con el alma esta labor", indicó. 
   
Se pudo conocer, que los abordajes semanales por las mencionadas autoridades, son igualmente acompañadas por el Tren Ejecutivo del ayuntamiento porteño para así dar respuesta inmediata a las diferentes solicitudes en todos los ámbitos sociales. 
"Todos nuestros directores hacen acto de presencia con nosotros. Salud, CMDNNA, Deporte, Cultura, Educación, ONA, Discapacidad, Bienestar Social, Ingeniería, Catastro, Planeamiento Urbano, Polisotillo, Protección Civil, y Seguridad Ciudadana, para de esta manera poder tener respuesta a las familias y canalizar sus requerimientos lo más rápido posible", dijo Martínez al tiempo que refirió que como un solo gobierno, las ayudas no pueden solo tramitarse por la alcaldía sino también por medio de otros entes involucrados como la Gobernación del estado Anzoátegui.



No hay comentarios:

Publicar un comentario