sábado, 2 de julio de 2016

En Sotillo se inauguró Juegos de beisbol Menor “Categoría Infantil” en el estadio Toquita Mejías

El equipo ganador representará a Anzoátegui en los juegos nacionales


Jesús Lugo, Presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte de Sotillo, expresó que para el acto inaugural, se contó con la participación de 10 equipos deportivos. La semifinal y la final se realizarán en el estadio Alfonso Chico Carrasquel


(Prensa  Alcaldía de Sotillo).- Nuevamente el estadio Toquita Mejías ubicado en el sector la Gulf de Puerto La Cruz, fue sede para la inauguración de los Juegos Interligas de Beisbol Menor “Categoría Infantil”, donde el Instituto Autónomo Municipal de Deportes de la localidad portocruzana (Iamdep) conjuntamente con la Corporación “Criollitos de Venezuela” fueron los encargados de dar apertura a estas competiciones.
Para el acto se contó con la asistencia de 10 equipos deportivos, quienes estarán durante toda la semana disputándose los tres primeros lugares, destacando que uno de ellos será quien represente al estado Anzoátegui durante la competencia nacional que se efectuará en el estado Bolívar.
“Una vez más estamos resaltando esta importante competencia deportiva ya que nuestro propósito se ha basado en preparar a nuevos grandes ligas, gracias a la preparación que mantienen día a día tanto sus entrenadores como el apoyo de sus padres, quienes están dedicados a que sus hijos formen parte de esta importante disciplina deportiva”, manifestó Jesús Lugo, Presidente del Iamdep.
Asimismo, Lugo expresó que el compromiso adquirido por el burgomaestre de la municipalidad fue integral ya que “no solo estamos desarrollando los juegos finales y semifinales en el estadio Alfonso Chico Carrasquel, sino también garantizamos el traslado del equipo ganador para el campeonato nacional”.
El titular de deporte de la jurisdicción, igualmente añadió que “esta es una fiesta deportiva en donde se resalta a todos los niños y jóvenes con talentos en esta importante disciplina, gracias a la colaboración y dedicación de los padres, así como también de la Corporación de Criollitos de Venezuela y las fundaciones deportivas, bajo la presidencia de Wilman Carajales.

Vale destacar, que los equipos quienes están participando en la competencia deportiva se encuentran “Pinto Sur” del municipio Guanipa, “Marineros” de Puerto La Cruz, “Padilla” de Barcelona, entre otros grupos, quienes estarán disputándose el primer lugar para el campeonato nacional de beisbol infantil.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario