viernes, 29 de julio de 2016

Gobierno de Sotillo realizará estudio para mejoras del servicio de aguas servidas del Mercado de la ciudad





En primera instancia verificarán las condiciones del área sanitaria del recinto

Se estima para la próxima semana arrancar con el cronograma de visitas en el recinto comercial para determinar el diagnostico real de la red de tuberías, ubicadas dentro y fuera del lugar
(Prensa Alcaldía de Sotillo). – El Alcalde Magglio Ordóñez, trabajando de forma unificada con la Empresa Hidrológica del Caribe, iniciarán la evaluación técnica de las condiciones actuales que presentan las tuberías de aguas servidas y de lluvias dentro del Mercado de Puerto La Cruz, a fines de elaborar un proyecto e iniciar los trabajos de mejoras del área sanitaria en el recinto comercial.

Así lo informó el líder porteño, al indicar que en horas de la mañana de ayer – hoy - se realizó una inspección en las instalaciones del mercado de la ciudad, con representantes de la Asociación de Trabajadores que hacen vida en el lugar (Asotrams), Hidrocaribe y la Dirección de Ingeniería Municipal de Sotillo, en donde se acordó el inicio de visitas para el diagnóstico de la problemática y de esta manera iniciar las labores correspondientes a través de un cronograma de trabajo. 
“Para las inspecciones incorporaremos a las direcciones de Catastro y Planeamiento Urbano y de esta manera realizar el levantamiento catastral del importante recinto comercial, en donde se cuenta con la existencia de mil 800 puestos para la venta de comida entre otras mercancías, de acuerdo a la data que maneja las autoridades de Asotram”, explicó el Burgomaestre Magglio Ordóñez.


Asimismo, el Ingeniero Municipal Gaiska Fernández, destacó que “estamos realizando las maniobras que contribuyan, en primera instancia, a la recuperación de la red de tuberías para el beneficio tanto de los trabajadores como también para las personas que realizan sus compras dentro y fuera del lugar. El mercado de la ciudad ha sido por más de 50 años el centro de expendio que diariamente beneficia tanto a los habitantes del municipio Sotillo, así como también de las jurisdicciones vecinas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario