jueves, 7 de julio de 2016

Tigritos se coronó como campeón del Interliga Infantil en el Estadio Toquita Mejías

La novena venció este jueves 5-0 a Marineros de Puerto La Cruz

El Presidente del Instituto de Deporte del municipio Sotillo Jesús Lugo,  informó que los ganadores de la liga de béisbol menor, estarán representando al estado Anzoátegui en el campeonato nacional que se realizará en Barinas 

(Prensa Alcaldía de Sotillo).-  El equipo Tigritos de Lechería se tituló como campeón de los Juegos Interliga de Béisbol Menor en la categoría Infantil, durante la mañana de este jueves, tras medirse con Marineros de Puerto La Cruz, venciéndolos 5-0 en el partido de la final disputado en el Estadio Toquita Mejías de la ciudad porteña. La novena vencedora solo permitió tres carreras durante todo el torneo.
El Presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte (Iamdep), Jesús Lugo, refirió que durante la competencia Tigritos de Lechería saco su casta para terminar coronándose como ganadores. “Nos complace ver como el torneo se desarrolló de forma exitosa, contando con el máximo apoyo de los representantes de cada jugador, además de la demostración de grandes talentos por parte de cada pelotero que participo en la justa local”, apuntó Lugo.

Del mismo modo, la autoridad local refirió que el equipo de Lechería será quien represente al estado Anzoátegui en el campeonato nacional que se estará efectuando próximamente en Barinas, a donde viajaran los peloteros para principios del mes de noviembre. “El equipo estará reforzándose con peloteros estadales antes de trasladarse a Barinas entre dos meses”, agregó el directivo municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario