sábado, 9 de julio de 2016

Alcaldía de Sotillo donó aires acondicionados a estudiantes de la Escuela Simón Rodríguez

Los equipos serán instalados en él área del comedor

La Primera Dama de la jurisdicción Sandra Martinez, compartió con el alumnado de la referida institución educativa durante la presentación del cierre de proyectos

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La Primera Dama del municipio Sotillo Sandra Martínez, acompañada por su Tren Ejecutivo, realizó la entrega de dos aires acondicionados en calidad de donativo a los estudiantes de la Escuela Especial Simón Rodríguez de Puerto La Cruz, para el aprovechamiento de todos los escolares que cursan estudios en dicha institución.

La donación hecha por la autoridad local, se efectuó luego de compartir con los 126 alumnos porteños durante la jornada de cierre de proyectos de aprendizaje, donde estuvieron presentes docentes, padres y representantes.

Martínez señaló que, al igual que el alcalde Magglio Ordóñez se encuentra dispuesta a seguir apoyando a esta población. "Estos son niños cargados de nobleza, mucho amor y muy educados que merecen toda nuestra atención.  Hoy nos han demostrado sus diferentes talentos a través del baile, el canto, la interpretación y la realización de trabajos manuales realmente hermosos", aseguró la también Presidenta del Gabinete Social del ayuntamiento porteño.

   
En el mismo orden de ideas, Sandra Martínez, afirmó que "esto no para aquí, ahora estamos haciendo entrega de dos aires acondicionados para el área del comedor, pero seguiremos beneficiando a estos niños que nos recibieron con tanto cariño abriéndonos las puertas de su institución, consiguiéndoles las medicinas que necesitan, además de instrumentos musicales a través de la Dirección de Cultura para que sigan formándose y creando la magia que tanto nos llenó en esta mañana".

En la faena de cierre de proyecto, los estudiantes con compromisos cognitivos y

motores, presentaron sus trabajos, destrezas y habilidades. Dando paso a las actuaciones especiales de los alumnos Railyz Sifontes (12 años), Eumaris Urbina (9 años), Valeria González (7 años), Alejandro Campos (15 años), quienes realizaron diferentes imitaciones de sus artistas favoritos.   

Al respecto la Directora del plantel educativo porteño, María Carmen Cia, explicó "aquí se le da libertad cultural y artísticas a cada uno de nuestros niños, por eso en este cierre podemos verlos cantando, imitando, y tocando instrumentos musicales. Agradecemos la donación de las autoridades, porque esto nos permitirá seguir laborando con regularidad para que se sigan educando y desarrollando funcionalmente como hasta ahora", dijo Cía al referir que con los brazos abiertos recibirán a la Alcaldía de Sotillo ya que han sido muy consecuentes y colaboradores con la institución.







No hay comentarios:

Publicar un comentario