sábado, 30 de julio de 2016

Polisotillo abatió a dos sujetos que robaron en unidad de transporte

Durante un enfrentamiento en la zona rural

 Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc se presentó al lugar para colectar evidencias.

(Prensa Polisotillo 29/07/2016).- En horas de la tarde de este viernes tres sujetos cayeron abatidos luego de enfrentarse a una comisión de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) tras cometer un robo a usuarios de una unidad de transporte de la zona rural  de Puerto la Cruz.
“El hecho ocurrió a la 1:10 pm aproximadamente, a esa hora tres sujetos portando armas de fuego abordaron la unidad y procedieron a robar a los que se encontraban dentro”, así lo informó el vocero policial, Supervisor Agregado José Rebolledo.
De la misma manera, detalló que los antisociales amenazaron a los pasajeros y les exigieron que entregaran sus pertenencias, para posteriormente bajarse en la parada “Poste Morocho” e introducirse en el sector Luz Del Valle de la Floresta 1.
Una comisión que pasaba por el lugar de los hechos, se percató de la acción delictiva. “De manera inmediata le dieron a los asaltantes la voz de alto, pero estos haciendo caso omiso al llamado y emprendieron la huida abriendo fuego contra los uniformados”, acotó.
Durante el enfrentamiento, cayeron heridos Ismael José García de 19 años de edad,  alias “El Junior” y Nixón José Hernández González de 20 años, alias “El Nixón”, de inmediato los funcionarios los trasladaron a la emergencia del hospital Dr. Luís Razetti de Barcelona, donde murieron a los pocos minutos de haber ingresado. El tercer sujeto se dio a la fuga por la zona boscosa.
Detectives adscritos al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se presentó al lugar de los hechos a colectar las evidencias a los fines de iniciar las investigaciones correspondientes para posteriormente remitir el caso a la Fiscalía del Ministerio Publico.

En el lugar se recuperaron un escopetín recortado sin seriales visibles y un revolver tipo chopo con un cartucho calibre 357 percutido, de igual forma se encontraron los celulares y objetos personales de las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario